¡Gran Noticia! Chile inventa un revolucionario purificador que convierte agua en plasma

Buen día, voy a informarte acerca de las noticias de primera hora en relación al nuevo purificador de agua chileno. Beneficiará a unas 10.000 familias de Haití, Bolivia, Ghana y Chile que no cuentan con acceso al agua potable.

Lee esta corta noticia completa.


purificador de agua chileno

purificador de agua chileno


 
Escucha esta noticia… Dale PLAY


 

Noticias en vivo: Purificador De Agua Chileno

Si pretendes descubrir la noticia más interesante mas recientes acerca de purificador de agua chileno este es la información que debes leer.

Lo que nosotros buscamos es romper el paradigma y demostrar que tecnología y pobreza sí conversan. A los pobres no les llega la tecnología o les llega cuando está obsoleta y lo que buscamos es justamente desarrollar ciencia avanzada y conectarla con problemas reales. purificador de agua chileno

Chile inventa un revolucionario purificador que convierte agua en plasma

A diferencia de los purificadores actuales, el dispositivo de Zolezzi acelera el agua, le aplica una descarga eléctrica, la convierte en plasma y destruye todos los virus y bacterias en un vistoso proceso que consigue un agua más pura que la que llega a nuestras casas.

Aunque Zolezzi deja claro desde su laboratorio de innovación que no es un filántropo y que pretende ganar dinero con su descubrimiento, su meta ahora es crear una alianza junto a grandes empresas y organizaciones internacionales que garantice que la tecnología llegue a quienes más lo necesitan.

Diálogo entre tecnología y pobreza “Lo que nosotros buscamos es romper el paradigma y demostrar que tecnología y pobreza sí conversan. A los pobres no les llega la tecnología o les llega cuando está obsoleta y lo que buscamos es justamente desarrollar ciencia avanzada y conectarla con problemas reales”, afirma Zolezzi, entusiasmado.

También ha concebido variantes del purificador para que puedan en el futuro fabricarse en impresoras 3D. El proyecto ha avanzado en este último año: seleccionaron los países en los que se va a producir a escala masiva y en los que se probará con la ayuda del Banco Interamericano y de la ONG Fundación Avina, que capacitarán a la población de cada país y documentarán las dificultades antes de una distribución global, que llegaría en 2015.

Fuente

En otros medios…

Purificador De Agua Chileno: Espero tus comentarios sirviéndote d el formulario aquí en esta misma página.

No olvides compartir este post en Twitter y Facebook.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *