Hi Tech: Samsung vendió más de 11 millones Galaxy S5 en un mes

Hola, voy a contarte acerca de las noticias aquí y ahora sobre Galaxy S5. El nuevo producto de la compañía surcoreana superó todas las expectativas en ventas de sus creadores. Samsung Electronics vendió 11 millones de unidades de su teléfono inteligente Galaxy S5 durante el primer mes en el mercado de su nuevo producto estrella, informó la multinacional surcoreana.

Al final la noticia encontrarás una sorpresa.


Galaxy S5

Galaxy S5


 
Escucha esta noticia… Dale PLAY


 

Extra! de último momento: Galaxy S5

Si pretendes conocer la noticia más impresionante actualizadas sobre Galaxy S5 dame un minuto de tu tiempo.

Samsung vendió más de 11 millones Galaxy S5 en un mes

El nuevo dispositivo superó la barrera de los 10 millones en ventas en todo el mundo en los primeros 25 días desde su salida al mercado el pasado 11 de abril, indicó a Efe un portavoz de la compañía.

El 11 de abril El Galaxy S5 salió a la venta en la mayoría de los mercados asiáticos, así como en EE.UU., Europa, Oriente Medio y América Latina.

Sin embargo en Corea del Sur, hogar del gigante de la electrónica, este teléfono inteligente se puso a disposición del público dos semanas antes por la insistencia de los operadores de telefonía móvil locales de adelantar el lanzamiento.

El nuevo “Smartphone” de la compañía surcoreana es su apuesta para seguir compitiendo con Apple y el iPhone 5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta a la espera de que salga a la venta el iPhone 6, probablemente en los próximos meses.

Fuente

Referencias

Samsung Galaxy S5. El Samsung Galaxy S5 es el nombre común de una serie de teléfonos inteligentes de gama alta fabricados por Samsung, que funcionan con el sistema operativo Android Kit-Kat versión 4.4. Predecido por el Samsung Galaxy S4 en la familia de teléfonos inteligentes de alta gama de Samsung, y por el “Samsung Galaxy S4 Active” de la serie “S” de Samsung Galaxy. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Galaxy S5 es considerado el Mejor Smartphone en Estados Unidos

El Smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S5, fue seleccionado como el mejor entre las cuatro grandes compañías telefónicas de EE.UU, tras un estudio realizado por Consumer Reports, la revista de consumo de mayor autoridad. Basándose en las …

Read more on WAPA

Galaxy S5: Participa con tus ideas aprovechando los comentarios aquí desplazando la pagina.

También puedes compartir la entrada . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

Guillermina de San Pablo opina en su Perfil en relación a Galaxy S5:


¿Es mejor el Iphone5S o Samsung Galaxy S5? en su muro
¿Es mejor el Iphone5S o Samsung Galaxy S5?
Hola verán, hoy 24.02.2014 ha sido la presentación del galaaxy s5 y tiene características totalmente nuevas he impresionantes, me pregunto si ¿es mejor que el iphone 5s?

Mejor Comentario elegido por los Votantes

Galaxy S5 ¿Es mejor el Iphone5S o Samsung Galaxy S5? mas votado

Desde Tokio contesta…

Answer by William
La verdadera batalla seria iphone 6 vs samsung galaxy s5 es como si comparas un ps3 con un xbox one obio el s5 espera a que salga el iphone 6 y beras que compañia es mejor

Respuesta sobre Galaxy S5  ¿Es mejor el Iphone5S o Samsung Galaxy S5? mas votada

17 VOTOS

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *