Información FireEye quiere ser el McAfee de la seguridad de nueva generación #Intel

intel noticias de actualidad

¿Consideras que lo habías visto todo relacionados a Intel?… estabas equivocado.

Porque en una corta lección voy a evidenciarte las Noticias de actualidad en torno a intel.

noticias intel de actualidad
Buenas noches, mi nombre es Yolanda Diaz, soy costarriqueña y voy a contarte acerca de las noticias del dia que publiquen el anuncio de Intel.

Al final la noticia encontrás una sorpresa. No te pierdas el mejor resumen de noticias por periodistas gurús.

Intel: Noticias de actualidad

Como era de esperar Intel esta en primera plana de los mas grandes los principales medios.

intel

Intel OSX on my dell laptop.

Imagen con licencia Creative Commons por nata2

Noticias sobre el Intel en Primera Plana:

FireEye quiere ser el McAfee de la seguridad de nueva generación noticias intel

FireEye quiere ser el McAfee de la seguridad de nueva generación

El consejero delegado de FireEye parece convertir en oro todo lo que toca. Como máximo ejecutivo de McAfee, el gigante de la seguridad informática, David DeWalt fue capaz de acelerar sus ventas antes de venderla en 2011 a Intel por 7.700 millones de dólares, con una prima del 60%. También como consejero delegado de Documentum, logró 13 trimestres consecutivos de ingresos récords antes de venderla al gigante del almacenamiento EMC por 1.700 millones, con otro 29% de prima. Ahora, el mercado está pendiende de qué será capaz de hacer al frente de FireEye, una empresa cuya tecnología ayuda a bloquear los ataques cibernéticos más avanzados, y cuyo estreno en Bolsa ha sido una de las OPV del año.

FireEye fue fundada en 2004 por el exingeniero de Sun Microsystems Ashar Aziz. Actualmente, cuenta con más de 60 agencias federales de EE UU entre sus clientes, incluyendo el FBI y el Departamento de Defensa, sin olvidar también importantes multinacionales energéticas, tecnológicas y financieras.

La compañía de seguridad, que salió a Bolsa el pasado 20 de septiembre, cerró su primer día con una subida del 80% y lleva acumulada una revalorización del 110%. En estos momentos, capitaliza unos 5.000 millones de dólares.

FireEye, que el pasado año fue nombrada por la revista Forbes como la nueva empresa de seguridad de referencia, había recaudado antes de su estreno bursátil 100 millones de dólares en capital privado de Sequoia Capital, Norwest Venture Partners y In-Q-Tel, el brazo inversor de la CIA. Las dos primeras poseen cada una un 20% de la compañía, de acuerdo con la información remitida por la empresa a la SEC. También otros tres pesos pesados de las finanzas de Silicon Valley (DAG Ventures, Jafco Ventures y Selicon Valley Bank) tienen casi el 25%. Azis, ahora vicepresidente y director de tecnología, es propietario del 10%, y DeWalt controla el 4%.

Una apuesta clara por el mercado español

FireEye acaba de abrir una oficina en España. “Es un mercado muy interesante para nosotros, porque aquí hay grandes compañías sobre todo en telecomunicaciones, energía y banca, con fuerte presencia nacional e internacional”, señala David DeWalt, que aclara también que para final de año lanzarán un producto diseñado para pymes. “Estas empresas también tienen en su poder mucha información, que debe estar protegida contra los ciberataques avanzados”. La compañía, cuyas ventas se harán todas a través de canal, está conformando en estos momentos su equipo local. “Es clave contar con los mejores profesionales en cada país”, asegura DeWalt, y es que como dijo a un medio de EE UU: “Se puede ser el mejor quarterback del mundo, pero si uno no tiene un buen equipo no puede tener éxito”.

La compañía ha tenido un crecimiento vertiginoso. Ha pasado de tener 175 empleados en 2011 a más de 900 el pasado junio. Y sus ingresos se han multiplicado por ocho desde 2010 a 2012, gracias en parte a un modelo de suscripción a su servicio de seguridad cloud. Pese a ello, la empresa ha disparado sus pérdidas de explotación debido a las inversiones en I+D y a los costes comerciales. En 2012, sus pérdidas ascendieron a 63,5 millones. Nunca ha dado beneficios. “Es muy importante entender nuestro modelo de negocio, muy similar al de una empresa de software”, explica a CincoDías DeWalt, que ha visitado España, donde acaban de abrir una filial. “Tenemos muchos servicios y vendemos inteligencia por detrás del producto, así que lo importante es el cash flow. De los 82 millones que ingresamos el pasado año, 22 millones eran flujo de caja positivo”. El directivo insiste que es importante entender la foto global “y los inversores están viendo que FireEye es mucho más fuerte de lo que parece si solo se miran los beneficios, que los alcanzaremos en 4 ó 6 años”.

DeWalt no tiene ninguna duda de que FireEye es un proyecto sólido para invertir en Bolsa; nada de burbuja. Y para argumentarlo sostiene que la industria de seguridad tiene mucho crecimiento por delante. “El cibercrimen y el espionaje industrial se han convertido en una pandemia global, y los Estados y las empresas necesitan tener nuevas y avanzadas herramientas para combatirlo”.

Tecnologías disruptivas

“Las empresas e instituciones se están gastando al año 30.000 millones de dólares en seguridad, pero gran parte se está destinando a tecnologías antiguas, con más de 20 años, basadas en firmas y patrones, y eso ya no sirve”. DeWalt defiende que FireEye trae al mercado “una tecnología disruptiva, mucho más efectiva contra esas amenazas”. Su compañía utiliza la computación virtual para detectar ataques maliciosos y comparte inteligencia a través de las redes de todos sus clientes en tiempo casi real. “Estamos ante una nueva generación de soluciones de defensa cibernéticas”, dice.

Preguntado sobre si FireEye se mantendrá independiente o si el objetivo final es venderla (dado el interés mostrado ya por gigantes como EMC, Intel o Cisco por las empresas de seguridad), DeWalt sostiene que su meta como consejero delegado es “lograr que las ventas de la compañía suban para incrementar el valor para el accionista. Pero si en el camino surge alguna oferta se estudiará. Nunca debes limitar tus opciones”.

FUENTE

Más noticias del día sobre Intel:

intel mas noticias

En la red, son diversos los sitios de noticias que se han ocupado de Intel.

Quienes que buscan conocer sobre intel estan en movimiento constante, cómo nos publican selectas documentaciones.

Para ampliar tu información, además chequear mas fuentes confiables:

[list style=”star”]

  • Intel desarrolla "computación perceptual" que detecta gestos y

[/list]

Intel se encuentra en pleno desarrollo de lo que denomina "informática perceptual". Se trata de una tecnología que busca reconocer el lenguaje gestual (reconocimiento facial, de voz y movimientos con la mano) e interpretar las emociones del usuario y …

Read more on CanalAR

[list style=”star”]

  • Intel encuentra problemas con la reducción del tamaño de los

[/list]

En su última reunión de inversores, Intel ha mostrado un par de diapositivas que ilustraban estos problemas de los que hablamos y que han causado unos porcentajes de chips defectuosos más altos de lo esperado y parecen ser la principal causa del …

Read more on HardZone.es

Impresiones sobre el Intel

En el ciberespacio, la incertidumbre se ve en las mas usadas Redes Sociales, en opiniones de gente común, mira una ejemplar:

En las webs de 140 carácteres, los Trending Topics sobre el Intel están siendo muchos.

En los sitios web personales, han aparecido escritos en muchos muchísimos muros opiniones por ejemplo esta:

Alan de Asunción publica en su Perfil en torno a Intel:


Que microprocesador es mas rapido y eficiente Amd o Intel? en su muro
Que microprocesador es mas rapido y eficiente Amd o Intel?
Que microprocesador es mas rapido y eficiente Amd o Intel? y cuales son las novedades de cada uno de ellos

Mejor Comentario elegido por los Votantes

intel Que microprocesador es mas rapido y eficiente Amd o Intel? mas votado

Desde Maldonado dice…

Answer by LG
Hasta hace poco venía liderando el Athlon 64 X2, pero ahora Intel volvió a la delantera con el nuevo Intel Core 2 duo.

Para más información visita estos links.

Respuesta sobre intel  Que microprocesador es mas rapido y eficiente Amd o Intel? mas votada

22 VOTOS

Noticias de Intel: Comparte

Aporta tu experiencia sobre el intel aprovechando el form aquí en esta misma página.

Además compartir la entrada sobre intel y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

6 thoughts on “Información FireEye quiere ser el McAfee de la seguridad de nueva generación #Intel

  1. AMD claro

    ademas todo el qeuipo AMD .. es diferente a los esuipos STANDAR q salen al mercado

    Asi q mejor comprate un AMD .. y todo tu tarijeta madre su disco Duro,, su floopy .. etc.. !!!! la verdad lo mejor son sus buses .. !!! q te permiten enviar y recibir archivos … a una increible velocidad .. por eso son mas anchos q los estandar

  2. el AMD es mejor, es mas barato y levanta menos temperatura.
    Si compras AMD no le hagas caso a los Mhz. no por tener menor frecuencia va a ser mas lento q el de intel.

  3. Uf! La pregunta del millon.

    Subjetivamente, me inclino por AMD, a partir de la linea Athlon, sus procesadores eran mucho mejor que los de Intel. El mkt de Intel era sobre la potencia de los Hz, mientras mas mejor; pero AMD logro cambiar eso al demostrar que no es la velocidad lo importante en un procesador.

    Esta competencia ferrea por parte de AMD logro despertar a Intel y por fin se pusieron las pilas y con sus nuevos procesadores (Core Duo y demas) han logrado reducir mucho la ventaja que les llevaba AMD e incluso superarlos nuevamente si no me equivoco.

    Si necesitas tener lo ultimo en potencia, los nuevos procesadores de intel son lo mejor. Si necesitas algo potente, pero sin gastar tanto $ $ , lo mejor es irte por AMD, me parece que en la relacion costo/beneficio todavia son muy superiores a Intel.

    Saludos!

  4. Hola los dos son muy buenos INTEL es la marca mas conocida y mas utilizada quizá, pero AMD es una segunda marca tine lo mismo no cambia en nada solo en precio es mucho más esconómica que la INTEL yo tengo una AMD al principio dude cuando me la compraron mis padres pero luego entendí que en lo que diferencia es en el costo ahora muchas personas estan utilizando AMD 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *