Información Google compra Flutter para posicionarse en tecnología de reconocimiento de gestos #Intel

intel noticias de ultimo momento

¿Consideras que todo fue ya dicho sobre Intel?… no creerás lo que voy a decirte.

Como te decía, en este corto texto voy a revelarte las Noticias de ultimo momento respecto de intel.

noticias intel de ultimo momento
Que tal, soy Flavia Guevara, soy guatemalteca y voy a dar mi opinión sobre las noticias de actualidad que destaquen breaking news de Intel.

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de ver la noticia. No dejes de ver el claro informe de noticias por periodistas profesionales.

Intel: Noticias de ultimo momento

Inesperadamente Intel esta en primera plana de los mas importantes semanarios internacionales.

intel

Intel Demo

Imagen con licencia Creative Commons por preetamrai

News en torno a Intel en Primera Plana:

Google compra Flutter para posicionarse en tecnología de reconocimiento de gestos noticias intel

Google compra Flutter para posicionarse en tecnología de reconocimiento de gestos

Google ha adquirido la start-up Flutter, especializada en software de reconocimiento de gestos. Una tecnología que empieza a cobrar cada vez más protagonismo en el uso de diferentes dispositivos tecnológicos como las videoconsolas, los ordenadores y los teléfonos móviles. Flutter, creada hace tres años en San Francisco (EE UU), detecta los gestos de la mano a través de una cámara web.

La operación, de la que el gigante de las búsquedas no ha dado detalles económicos, ha desatado especulaciones sobre qué planea hacer Google con esta tecnología, y algunas fuentes ya apuntan a que podría integrarla en sus portátiles Chromebook y en sus smartphones Nexus.

La tecnología de reconocimiento de gestos ya la utiliza Nintendo en su videoconsola Wii, Microsoft con Kinect en su Xbox, y Samsung en su último smartphone Galaxy S4 y en algunas smartTV. También el gigante de los ordenadores HP ha anunciado que sus portátiles incluirán la tecnología Leap Motion para manejar sus terminales con los gestos de la mano.

La compra de Google se suma a otros movimientos dado por otros gigantes tecnológicos en la misma dirección. Intel compró en 2010 la empresa GestureTek y el pasado julio la empresa israelí de reconocimiento de gestos Omek Interactive por 40 millones de dólares. También diferentes medios se han hecho eco del interés de Apple por comprar la firma israelí PrimeSense, creadores de la tecnología original del primer Microsfot Kinect. Según diferentes fuentes, la compañía de la manzana habría ofrecido 280 millones de dólares para hacerse con esta compañía, especializada en control basado en movimiento.

Aún está por ver si el reconocimiento de gestos se convierte en una tecnología dominante como lo fue el ratón para interactuar con los PC o la pantalla táctil para manejar los smartphones desplazando el dedo. Lo que sí parece claro es el interés creciente de las firmas tecnológicas por impulsar esta nueva forma de manejar las máquinas, lo que sin duda dará lugar a nuevas capacidades. Por lo pronto, es una tecnología, que se suma a otra también cada vez más popular, la de reconocimiento de voz, que podría ser especialmente útil para personas mayores o con discapacidad.

Desde Flutter aseguraron ayer que están “encantados” de anunciar que van a continuar con su investigación en Google. “Estamos muy contentos de añadir el combustible del cohete para nuestro viaje”, dijeron en su blog.

FUENTE

Más noticias del día sobre Intel:

intel mas noticias

En el mundo virtual, son muchísimos los websites que han publicado de Intel.

Todos los que quieren saber acerca de intel estan en continuo aumento, según nos publican nuestras publicaciones especializadas.

Para ampliar tu información, además ojear los diarios importantes:

[list style=”star”]

  • Intel anima el mercado de Tablet con sus nuevos chips

[/list]

De cara a la campaña de Navidad, los fabricantes que tienen modelos bay-trail (los más avanzados en cuanto a autonomía y potencia gráfica) son tres: HP con su Omni 10, Toshiba con el Encore WT8 y Asus con el equipo híbrido T100. A continuación, sus …

Read more on PcWorld

[list style=”star”]

  • Celebramos las Intel Trends Day: Gaming regalando un disco duro

[/list]

El próximo lunes 16 de diciembre te esperamos en Fnac de Callao, Madrid, a las 18.30 para hablar sobre el futuro de los videojuegos de ordenador de la mano de las IV Intel Trends Day: Gaming con Ocelote, jugador profesional de League of Legends, …

Read more on MeriStation

Ideas sobre el Intel

En el mundo virtual, la incertidumbre se revela en las mas importantes Redes Sociales, en opiniones de gente sencilla, de esta forma:

En las websites de mensajería instantánea, los más retwitteados sobre el Intel están siendo muy retwitteados por los seguidores.

En los sitios web sociales, surgieron escritos en demasiados perfiles opiniones tal cual esta:

Keira de Punta del Este opina en su Wall en relación a Intel:


Cual es la mejor tarjeta madre del mercado para Intel? en su muro
Cual es la mejor tarjeta madre del mercado para Intel?
He estado investigando un poco en encontrar la mejor tarjeta madre del mercado para Intel, quiero armar una PC que sea el top del top, que sea excelente en manejar juegos, capaz de tener minimo 3 monitores, etc.
Si alguien pueda decirme o que opinion tienen acerca de la Placa madre NVIDIA nForce 680i LT SLI, es la mejor del mercado? o existe otra mejor?.
Gracias

Mejor Comentario elegido por los Votantes

intel Cual es la mejor tarjeta madre del mercado para Intel? mas votado

Desde Milan contesta…

Answer by LAMV
definitivamente es la mejor tarjeta madre del mercado, Tarjeta Madre ASUS Striker Extreme, ChipSet NVIDIA nForce 680i SLI, Soporta: Socket 775, Quad-Core/CoreTM Extreme/Pentium D, Memoria: DDR2 800/667/533, 4 Bancos, 8GB Max, Integrado: Audio 8 CH, Dual Gigabit LAN, Diseño: ATX, muy buena tarjeta

Respuesta sobre intel  Cual es la mejor tarjeta madre del mercado para Intel? mas votada

12 VOTOS

Noticias de Intel: Comenta

Espero tus comentarios sobre el intel los mensajes aquí un poco más abajo.

Además compartir la pagina sobre intel . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

4 thoughts on “Información Google compra Flutter para posicionarse en tecnología de reconocimiento de gestos #Intel

  1. Exactamente no podre decirte, ni creo que nadie, por que las tecnologías cada segundo van evolucionando y bla bla bla… Pero te aseguro y garantizo que las mejores son las “MSI™”.

    www.msimiami.com/

  2. Pues si, la Striker Xtreme es en mi opinión la mejor de todas, pero también la más cara, la pura tarjeta te va a costar más de 400 $ … eso sí, con esa vas a tener tarjeta para varios años, lo único que necesitarás cambiar más adelante será el procesador si no le pones un Core 2 Quad Xtrem desde el principio… y bueno, con ese ya son otros 1000 $ .

    Espero que tengas también el dinero, para que no te quedes con las puras emociones, como les pasa a muchos cuando tienen que sacar +/- 3000 $ por la máquina del siglo, sin el software.

    Saludos

  3. a mi punto de vista y por lo que he investigado, la ASUS STRIKER es la mejor tarjeta madre que existe en el mercado, la cual soporta pentium core 2 duo extereme, el precio aprox es de $ 4500 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *