Mujer logra vencer la Celulitis

noticias tratamiento celulitis de hoy

Si quieres saber como hizo Larissa Pino para decirle adios a la celulitis para siempre, lee con atención este artículo y descubre por qué esta noticia a dado la vuelta al mundo entero.

 

noticias tratamiento celulitis de hoy
Hola, soy Vanesa Ricardi y vivo en Mexico y voy a contarte la sorprendente historia de Larissa Pino, una mujer normal como tu y como yo que gracias a su perseverancia logró vencer la celulitis.

Hace unos días tuve la suerte de poder entrevistar a Larissa Pino, luego de una conferencia. Alli me relató su increible historia y cómo hizo exactamente para terminar con la celulitis en pocos días.

larissa pino creadora de adios celulitisLarissa era una chica normal que disfrutaba ir a la playa con sus amigos. Hasta que un día se dió cuenta que sus amigas hablaban a sus espaldas de su notoria celulitis, a partir de ese día sintió una terrible vergüenza. Ir a la playa se convirtió en una verdadera pesadilla para ella, porque su celulitis estaba cada vez peor.

Pero sus problemas y complejos por la celulitis no terminan allí, también comenzó a tener problemas con su marido. Se sentía muy incómoda y no podía disfrutar cuando estaba con él como antes.

Así que se prometió a si misma hallar una manera de deshacerse de la celulitis para siempre.

Comenzó a investigar acerca de las causas de la celulitis y buscó toda clase de información. Consultó con especialistas y compró montones de libros. También acudió a distintos Centros de Estética. Pero nada le daba resultado.

Hasta que asistió a un exclusivo seminario sobre los Cuidados de la Piel y la Eliminación de la Celulitis. Al salir del seminario se dió cuenta que ya sabía mucho sobre el tema y que lo que le  faltaba era poner en práctica todo lo que ya sabía.

Así que comenzó a usar una Técnica Secreta que había aprendido y que cuando logró combinarla de la forma adecuada con dietas, ejercicios y masajes, debía producir un efecto fulminante sobre la celulitis.

Después de 3 semanas, comenzó a notar los resultados, continuó realizando el tratamiento con mucha disciplina hasta que a las 7 semanas logró lo que parecía imposible: eliminar completamente la celulitis.

Me sentía tan emocionada, quería hacer todas las cosas al mismo tiempo, ponerme un short corto o ir a la playa y lucir el traje de baño que siempre quise usar.

Pero lo mejor fue cuando sus amigas comenzaron a notar los cambios y a preguntarle cuál era su secreto. Entonces Larissa les contó cómo había hecho para eliminar su celulitis para que ellas también lo puedan implementar.

Los resultados no tardaron en llegar. Y fueron sus amigas quienes convencieron a Larissa de que debía volcar todos sus conocimientos en un libro para poder ayudar a miles de mujeres que sufren día a día a causa de la celulitis.

Al principio Larissa se negaba pero al final lograron convencerla y fue así como nació el programa que está revolucionando el mercado de la celulitis y que ya es best seller internacional:

Adios Celulitis

adios a la celulitis

Ahora Larissa recorre el mundo brindando conferencias y a todos los lugares donde va recibe el cariño de montones de mujeres que se han lirado de la celulitis gracias a su método. Y ni hablar de los cientos de emails de agradecimiento que recibe por día.

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de Adios Celulitis, sigue el enlace de abajo y accede a una detallada revisión que una especialista en belleza femenina ha escrito sobre el programa:

>>Descubre si Adios Celulitis Funciona<<

Opiniones acerca de Adios Celulitis:

noticias tratamiento celulitis de hoy

Vilma Nuñez dice acerca de adios celulitis:

Muchas Gracias Larissa, Tu método ha salvado mi vida! Ya no sabia que más hacer para eliminar esa horrible celulitis hasta que magnífico programa. Desde el primer momento supe que daría resultado y en menos de 6 semanas mi celulitis desaparecio por completo! Aún me cuesta creerlo.

También puedes descargar adios celulitis gratis haciendo click aquí.

Ahora Tu opinión sobre Larissa Pino y Adios Celulitis!

Dejanos saber que piensas en relacion a la historia de Larissa y su programa Adios Celulitis llenando los comentarios aquí debajo.

Además recuerda compartir esta noticia con tus amigas en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

Estabas buscando:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

8 thoughts on “Mujer logra vencer la Celulitis

  1. Yo tambien he asistido a una conferencia de Larissa y me parecio una genia, tiene mucha razon en todo lo que ha dicho y me ha enseñado mucho acerca de la celulitis, voy a descargar su libro para seguir aprendiendo.

  2. gracias a larissa yo tambien he logrado vencer mi celulitis! aun no puedo creer que halla sido tan sencillo eliminar la celulitis despues de todo el tiempo que he estado probando cosas que no funcionaron.

  3. yo pensaba que no era posible eliminar completamente la celulitis hasta que navegando por internet descubri el metodo de larissa, no lo dude un segundo lo descargue y empece el tratamiento. A la segunda semana ya empece a notar los resultads y a las 5 semanas la celulitis ya no estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *