News de hoy: Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valorada

intel noticias al momento

Si te gusta mantenerte informado y sueles pasarte mirando las Noticias al momento relacionadas con Intel desde hace unos años, quizás pensaste que continuamente resultan ideas dignas de mensión.

Hace un tiempo me hallé con algo en lo que en la vida había premeditado. Hay que admitir que Intel es un caso interminable de noticias. El concepto es alentadora, no es posible negarlo.

noticias intel de actualidad
Buenas tardes, soy Jorge Dominguez, soy uruguayo y voy a contarte sobre las noticias al momento que publiquen las novedades de Intel.

Lee esta corta noticia completa. No te pierdas el conciso resumen de noticias por periodistas profesionales.

Intel: Noticias al momento

Como todo parecía indicar Intel es publicado de los mayores diarios de todo el globo.

intel

Intel Demo

Imagen con licencia Creative Commons por preetamrai

Novedades sobre el Intel en Primera Plana:

Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valorada noticias intel

Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valorada

Coca-Cola ha perdido su reinado como marca más valorada del mundo. Apple la ha destronado. Por primera vez en 14 años, desde que Interbrand lanzara su informe sobre las 100 marcas mejor valoradas a nivel global, ha habido un cambio en la primera posición. Además, Google también se ha impuesto a la marca de bebida, que ha caído hasta el puesto número tres.

Según el último informe de la citada consultora, la marca Apple vale 98.315 millones de dólares (72.631 millones de euros, un 28% más que en 2012), la de Google, segunda en el ranking, 93.291 millones (un 34% más). Mientras, Coca-Cola tiene un valor de 79.213 millones (un 2% más). El valor total de las 100 mejores marcas este año es de 1,5 billones de dólares, lo que supone un incremento récord de un 8,4% respecto al Best Global Brands 2012.

“Coca-Cola es un excelente vendedor de marca, pero otras empresas, como Apple, Google o Samsung, están cambiando nuestros hábitos o cómo compramos y nos comunicamos entre nosotros”, dijo Jez Frampton, consejero delegado de Interbrand, según publicó The New York Times.

“El ranking de este año demuestra que la tecnología es el sector dominante, pues seis de las primeras marcas son tecnológicas. Asimismo, el sector del lujo mantiene su peso y se empieza a entrever que el sector financiero está recuperando la confianza de los consumidores”, apuntó Gonzalo Brujó, presidente de Interbrand para América Latina, España y Portugal.

Seis tecnológicas en el top 10

En el top 10 también están las tecnológicas IBM (cuarta, con un valor de 78.808 millones), Microsoft (quinta, 59.546 millones), Samsung (octava, 39.610 millones) e Intel (novena, con un valor de 37.257 millones). La surcoreana ha aumentado su valor de marca un 20% frente al año pasado y la consultora no descarta que si sus productos siguen teniendo el tirón actual pueda seguir escalando posiciones y llegar a la cima.

El grupo de cabeza lo completan GE (sexta), McDonald’s (séptima) y Toyota (décima).

Entre las marcas tecnológicas que más han sufrido destaca Nokia, que ha pasado de estar en el puesto 19 al 57, tras perder un 65% de valor (7.444 millones). BlackBerry ha desaparecido de la lista y tampoco está presente en esta edición Yahoo. La que sí está es Facebook, que ha ascendido del puesto 69 al 52, tras elevar el valor de su marca un 43%.

Globalmente, las cinco marcas que más han subido su valor son Facebook, Google, Prada (30%) y Amazon (27%). Por contra, las cinco que más han perdido son Nokia, Morgan Stanley (-21%), Nintendo (-14%), MTV (-12%) y Avon (-11%).

Las nuevas marcas que se han incorporado al ranking de este año son las americanas Discovery, Duracell y Chevrolet que, “por sus correctas estrategias de marca, están internacionalizándose y creciendo globalmente”.

Zara y Santander, las únicas enseñas españolas en el ranking

El ranking vuelve a contar con dos enseñas españolas: Zara (que sube un 14% su valor de marca y escala un puesto, hasta el 36) y Santander, que, pese a caer del puesto 76 al 84 tras perder un 2% de su valor, “mantiene una posición sólida”. El informe destaca que Zara ha mejorado su posición gracias a su fuerte estrategia de comercio electrónico y la apertura de nuevas tiendas en mercados emergentes; movimientos que le han permitido elevar sus ventas un 18% y sumar 1.925 tiendas en 86 mercados. Respecto a Santander, Interbrand apunta que su apuesta por nuevos productos en mercados emergentes, su estrategia digital y seguir con los patrocinios en F1 y el fútbol en Latinoamérica” le han permitido tener mejores resultados que algunos de sus competidores globales, como Credit Suisse, que ha desaparecido del ranking.

FUENTE

Más noticias del día sobre Intel:

intel mas noticias

En el mundo online, son varios los blogs que han prestado atención de Intel.

Los que intentan saber sobre intel estan increscendo, tal nos transmiten selectas diarios de todo el mundo.

Para mas información, también puedes mirar mas fuentes confiables:

[list style=”star”]

  • Google anuncia incursión en el mundo de los procesadores, donde

[/list]

Google ha anunciado su deseo de incursionar en el mundo de los procesadores para PC y de esa forma ampliar su mercado hacia un nicho que es actualmente dominado por Intel. Los chips estarían basados en la tecnología ARM. Lunes 16 de diciembre …

Read more on LaRed21

[list style=”star”]

  • NECESITO AYUDA. Intel Core 2 duo 2,93GHz me será suficiente

[/list]

Estoy mirando macs ya que necesito el Final Cut Pro X para editar archivos de video. Lo haré a 1080p. (La RAM se la ampliaría a 8 gigas.) A priori, y sin yo tener demasiada idea de potencia de procesadores y demás, creo que no me va a ser suficiente …

Read more on Applesfera

Impresiones sobre el Intel

En la web 2.0, la preocupación se sublima en las mas utilizadas Redes Sociales, en comentarios de alguien real, mira una ejemplar:

En las websites de mensajería instantánea, los Trending Topics sobre el Intel son muchos.

En los redes , han aparecido publicaciones en varios páginas de empresas comentarios parecidas a esta:

Gaby de Santiago pregunta en su Perfil en relación a Intel:


¿Puedo cambiar el microprocesador Intel a la pórtatil VAIO o su placa de video? en su muro
¿Puedo cambiar el microprocesador Intel a la pórtatil VAIO o su placa de video?
Tengo una portátil VAIO F Series con un Intel core i7 que tiene 2.0 GHz, me parece algo lento y quería cambiarlo por un i7 de 3.4 GHz, utilizando el que antes estaba en la portátil en mi PC de escritorio (que tiene un AMD de hace 3 años). Mi pregunta es si puedo ponerle el i7 de cualquier PC, si necesito uno en especial o si no se puede. También quería preguntar si existe alguna placa de video mejor que la geforce 330M de 1GB que vino con la portátil, si se puede cambiar por cualquier placa de video, una especifica, si no se puede, si cambiando solo el procesador me correrán mejor los juegos. Si le quito la placa de video (si se puede) y se la coloco a mi PC de escritorio, funcionará? La 330 M es mejor que la 8600gt de 1gb también?

Gracias de antemano. Saludos.

Mejor Comentario elegido por los Votantes

intel ¿Puedo cambiar el microprocesador Intel a la pórtatil VAIO o su placa de video? mas votado

Desde Tokio contesta…

Answer by Flash
Algunas cosas no las tienes cláras:

Las gráficas de los portátiles, no se pueden cambiar, ya que éstas, van integradas en la placa base.

Los procesadores, van montados sobre unos zócalos, denominados sockets. Cada modelo suele utilizar un tipo de socket diferente, por lo que, un procesador de un cierto socket, no encaja en ótro diferente.
Asimismo, existen socket para placas base de sobremesa y de portátil. Un procesador de sobremesa no encaja en el socket de un portátil, aunque sea del mismo modelo.

Las marcas Intel y Amd son completamente incompatibles, ya que sus procesadores, solo admiten sockets propios de cada marca.

Respuesta sobre intel  ¿Puedo cambiar el microprocesador Intel a la pórtatil VAIO o su placa de video? mas votada

25 VOTOS

Noticias de Intel: Opina

Deja tu opinión sobre el intel utilizando los comments aquí haciendo scroll abajo.

No dejes de compartir la información sobre intel en tus redes sociales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 thoughts on “News de hoy: Apple destrona a Coca-Cola como la marca más valorada

  1. Hola amigo no puedes cambiar nada ni procesador ni video porque?
    porque la placa de video de tu laptop esta integrada osea que esta soldado el chip de video a la placa madre en cuanto al procesador tampoco porque para empezar no recuerdo si también bine soldado a la placa madre o no y no es el mismo tamaña que el de una compu de escritorio y no son los mismo pines ni socket lo que tiene tu laptop ya lo trae de fabrica y no se pude modificar ni cambiar nada. en cuanto a una de escritorio si porque es mas grande y pues si hay piezas que se puedan cambiar.
    espero que se te resolviera tu duda y saludos

  2. Añado un poco a la respuesta de Flash.

    Es posible cambiar la tarjeta, siempre y cuando posea la ranura de tarjeta.
    Al igual que los procesadores, las tarjetas de sobremesa y de un portátil son completamente distintas, así que el cambio solo se podrá hacer con una tarjeta de laptop.
    Además tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

    Compatibilidad con la entrada de tarjetas de tu laptop (si no tiene entradas, entonces no se podrá hacer el cambio)
    Compatibilidad con el chipset y tarjeta madre
    Tener el mismo voltaje que la tarjeta anterior
    Usar un modelo con emisiones de calor, similares a la tarjeta anterior.

    De lo contrario no se podrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *