Noticia de actualidad: Samsung bate su récord en el tercer trimestre: 9,56 mil millones de dólares en beneficios

samsung noticias de actualidad

Si te gusta estar informado y has estado repasando las Noticias de actualidad respecto de Samsung por el último par de años, te apuesto a que habrás pensado que constantemente aparecen sucesos inesperadas.

Hace poco me choqué con algo en lo que jamás había deliberado. Hay que reconocer que Samsung es una fuente perpetua de noticias. La primera impresión es aceptable, no hay que negarlo.

noticias samsung en español
Hola, soy Mauro Lynch, soy venezolano y voy a dar mi opinión acerca de las noticias de actualidad que traten breaking news de Samsung.

Lee esta corta noticia completa. No pases de ver el divertido síntesis de noticias por periodistas especialistas.

Samsung: Noticias de actualidad

Inesperadamente Samsung esta siendo tapa de los mas importantes muchos medios del mundo.

Información sobre el Samsung en Primera Plana:

Samsung bate su récord en el tercer trimestre: 9,56 mil millones de dólares en beneficios noticias samsung

Samsung bate su récord en el tercer trimestre: 9,56 mil millones de dólares en beneficios

A estar alturas, nadie duda de que a Samsung les va las cosas bien. No es casualidad tampoco, en un mercado cada vez más competitivo la suerte no es un factor y, nos guste más o menos, los resultados son los resultados.

Samsung ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre del año. Todo apuntaba a que iban a batir el récord de beneficios, así ha sido. Samsung no ha decepcionado a las previsiones que hacían los analistas.

JK Shin nos dio una pista hace poco anunciando que se habían vendido, que no distribuido, 40 millones de unidades del Samsung Galaxy S4. Una cifra impresionante teniendo en cuenta que sólo ha estado en el mercado seis meses.

Con esta señal, ya se dejaba intuir que los resultados de ese trimestre no iban a ser precisamente malos. Así ha sido, durante esos tres meses Samsung ha facturado 55,59 mil millones de dólares en ingresos.

De todo eso, los beneficios netos se quedan en 9,56 mil millones de dólares, un 7% más de lo conseguido en el anterior periodo de este año y un 26% más respecto a lo obtenido en el mismo trimestre del año anterior.

Samsung Galaxy S4

Samsung también ha anunciado que la distribución de smartphones ha aumentado un 10%, este hecho es más significativo para los inversores que para los consumidores ya que éstos andaban preocupados por la capacidad de los coreanos para seguir aumentando la distribución de teléfonos a lo largo del mundo.

Si nos referimos a sectores, la parte de semiconductores ha sido la que más ha crecido, un 12% más que el trimestre anterior. Nada nuevo, ya que es uno de los músculos más importantes de Samsung. En cambio, el sector de televisores se ha reducido un 12%.

Está claro que el crecimiento de Samsung no es infinito y lo cierto es que debe de resultar difícil contentar a todos ante una situación cada vez más boyante. Los inversores querrán más pero mejorar estas cifras, parece complicado.

Hace tiempo, se discutía en el sector sobre la mala estrategia de Samsung a la hora de reducir rápidamente el precio de los buques insignias. Los primeros días mantiene la cifra de salida para enganchar a los early adopters y después la baja para atraer a la gran masa de compradores potenciales.

Esto hace que el crecimiento de los modelos de entrada se reduzca: ¿para qué quiero un Mini si por una diferencia razonable puede tener un tope de gama? Son públicos distintos y al final devalúa unos smartphones que para ciertos usos cumplen bien.

Veremos a la larga cómo evolucionan y qué traen el año que viene. Porque el cuarto trimestre promete ser muy bueno también: es la época en la que más se vende y con el Note 3 y otros tantos en el mercado veremos si se acercan, o mejoran, a esos 9,56 mil millones de beneficios.

FUENTE

Más noticias del día sobre Samsung:

samsung mas noticias

En Internet, son diversos los portales que han tratado de Samsung.

Quienes que buscan conocer sobre samsung estan en ascenso, cómo nos publican confiables publicaciones especializadas.

Para mas información, recuerda ojear mas fuentes confiables:

[list style=”star”]

  • Samsung: «nuestro Galaxy Gear carece dealgo especial»

[/list]

Apenas un día después de la llegada del Galaxy Gear al mercado, Samsung está pensando en la segunda generación. La compañía surcoreana ya está buscando nuevos ingenieros para poder darle a esta segunda generación un toque especial.

Read more on ABC.es

[list style=”star”]

  • LG y Samsung abren un nuevo frente con los «smartphones» de

[/list]

Si quedaba algún frente abierto en el cada vez más competitivo mercado de los «smartphones», el de las pantallas curvadas y, en teoría, flexibles, era un territorio sombrío y oscuro en el que pocos fabricantes se han atrevido a explorar. Como Samsung …

Read more on ABC.es

Testimonios en torno a Samsung

En el mundo virtual, el interés se revela en las mas usadas Redes Sociales, en opiniones de gente común, por ejemplo aqui:

En las webs de mensajería instantánea, los tópicos de mayor tendencia en torno a Samsung han sido publicados en muchos periódicos.

En los perfiles comerciales, surgieron publicaciones en unos cuantos páginas de empresas opiniones como esta:

Luli de Rosario pregunta en su Muro sobre Samsung:


¿cual es el mejor movil de samsung, que sea pequeñito y tenga muchas prestaciones, y servicios? en su muro
¿cual es el mejor movil de samsung, que sea pequeñito y tenga muchas prestaciones, y servicios?
Su busco un movil pequeñito de samsung, con bstante memoria interna, mas de 60mb, con todo es decir, camara de video, fotos, mp3, mp4, jpg, con etc…, en españa (cataluña), para poder ver precios y si me interesa comprarlo, y si puede ser con mas de una hora de video, gracias, yo tengo el samsung sgh e730, asi que ese descartado!

Mejor Comentario elegido por los Votantes

samsung ¿cual es el mejor movil de samsung, que sea pequeñito y tenga muchas prestaciones, y servicios? mas votado

Desde Londres dice…

Answer by capitan s
consulta atu proveedor

Respuesta sobre samsung  ¿cual es el mejor movil de samsung, que sea pequeñito y tenga muchas prestaciones, y servicios? mas votada

25 VOTOS

Noticias de Samsung: Comparte

Comparte tu experiencia en torno a samsung sirviéndote d los comentarios aquí desplazando la pagina.

Además compartir la entrada sobre samsung . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

4 thoughts on “Noticia de actualidad: Samsung bate su récord en el tercer trimestre: 9,56 mil millones de dólares en beneficios

  1. Yo tengo el samsung z140v y la verdad que esta muy bien. Lo que pasa que tiene una memoria interna de 50 mg y no es symbian, pero eso tambien hace que sea mas rapido al ejecutar las aplicaciones java. Luego salio un modelo mejor que tiene dos camaras (el mio tiene 1 para el 3G) y no tienes que andar moviendo la camara. Los dos son de Vodafone pero ya tienen un año tranquilamente, asi que supongo que habra salido algun modelo mejor, por si te interesa. Un saludo.

  2. De Samsung ningún móvil es bueno. Es una de las peores marcas, como suele ser habitual en los coreanos.

    Si buscas calidad, está Sony-Ericcson, otras muy buenas son Nokia y Motorola.

  3. uy no sabia q habia celulares con tanta memoria¡¡¡¡ jeje yo pense q con mi sony k 300 era gardel¡¡¡ jeje tiene 12 mb… che negro y vos estas buscando un celu con todo eso???? no te parece demasiado????mmmm bessos

  4. El mejor es el Samsung e530,fue el mejor móvil que tuve, hasta que me lo robaron y me quedé sin él… tiene todas la funciones que buscas y 90mb de memoria… espero haberte ayudado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *