Noticias actualizadas: ¿Qué significará para los estadounidenses viajar a Cuba?

Buenas tardes, voy a dar mi opinión sobre las noticias mas recientes relacionadas con Vacaciones en Cuba. Los estadounidenses están un paso más cerca de poder irse de vacaciones a Cuba , pero se recomienda que todavía no empaquen el traje de baño ni la crema solar.

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Vacaciones en Cuba

Vacaciones en Cuba

Extra! : Vacaciones En Cuba

Si deseas conocer la noticia más loca 24 horas de Vacaciones en Cuba no dejes de entrar en este post.

¿Qué significará para los estadounidenses viajar a Cuba?

Hay 12 categorías de personas que pueden viajar a la isla: familiares cercanos de cubanos, académicos, los que viajan por asuntos oficiales del gobierno, los que viajan en misiones humanitarias o religiosas, periodistas y personas que son parte de programas culturales o educativos acreditados.

¿Pueden los viajeros estadounidenses comprar productos cubanos? Los bancos y tarjetas de crédito tenían prohibido hasta ahora operar en Cuba, prohibición que se elimina con las nuevas reglas, pero no debe esperar que los cajeros automáticos o negocios comiencen a aceptar de inmediato tarjetas Visa, MasterCard o American Express emitidas en Estados Unidos.

Los grandes hoteles probablemente sean los primeros en permitirlo, pero los restaurants familiares y tiendas pequeñas pudieran demorar mucho más.

¿Hay alguna otra forma en que los estadounidenses puedan visitar Cuba? El gobierno cubano no impide que los estadounidenses visiten la isla, así que desde hace años viajeros intrépidos han infringido las leyes al viajar a Cuba a través de México o Canadá y piden a las autoridades cubanas que no les sellen el pasaporte.

Fuente

Referencias

Cuba. Cuba, oficialmente denominada República de Cuba, es un país insular del Caribe, asentado en un archipiélago del mar de las Antillas. [+] Wikipedia.

Estados Unidos. Los Estados Unidos (en inglés: United States), oficialmente los Estados Unidos de América (en inglés: United States of America), es un país soberano constituido en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. [+] Wikipedia.

Canadá. Canadá (en inglés: Canada, pron. AFI: ˈkænədə; en francés: Canada, pron. AFI: kanaˈda) es un país soberano de Norteamérica, cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria federal. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Turismo en Cuba vacaciones en Cuba

La alegría de la gente abre la puerta de entrada a Cuba. Al llegar al Aeropuerto José Martí, en La Habana, y mientras esperamos las maletas, un equipo de béisbol cubano que viaja con nosotros desde Colombia, con sus palmas da forma a ese ta-ta-ta, ta …

Read more on ElTiempo.com

Vacaciones En Cuba: Espero tus comentarios usando los mensajes aquí un poco más abajo.

No olvides compartir la entrada en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.60 avg. rating (91% score) - 428 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *