Noticias actualizadas: Relacionan el fútbol americano de secundaria con cambios cerebrales, incluso aunque no se produzca una conmoción

Que tal, voy a dar mi opinión sobre las noticias al rojo vivo acerca de Fútbol americano. Un pequeño estudio sugiere que los golpes recibidos en la cabeza en una temporada típica podrían alterar el cerebro Fuente: HealthDay Páginas relacionadas en MedlinePlus: Lesiones en la cabeza , Problemas y lesiones causados por los deportes , Salud de los adolescentes

Encuentra al final de la donde opinar.


Fútbol americano

Fútbol americano

Susurros del día: Fútbol Americano

Si ansías aprehender la noticia más extravagante aquí y ahora relacionadas con Fútbol americano deja lo que estás haciendo y concéntrate.

No es porque se golpee más fuerte, sino por la exposición acumulativa al impacto. Fútbol americano

Relacionan el fútbol americano de secundaria con cambios cerebrales, incluso aunque no se produzca una conmoción

Aunque ninguno de los jugadores sufrió una conmoción, al final de la temporada los jugadores del grupo de los que recibían golpes fuertes experimentaron un descenso más significativo de la AF en ciertas partes del cerebro que los del grupo de los que recibían golpes ligeros, indicaron los investigadores.

"No es raro que las personas se hagan moretones al jugar, pero nadie se alarma por un moretón en el brazo porque se da por sentado que se curará sin que haya daños a largo plazo. Es demasiado pronto para decir si estos cambios cerebrales se parecen más a las lesiones que se curan".

Stevens añadió que "Si se tienen en cuenta los beneficios generales de los deportes, éstos superan en gran medida a los riesgos potenciales que pueden haber. Tenemos que ser precavidos. Hay literalmente millones de niños que practican deportes de contacto, incluyendo el fútbol americano. La impresión que tenemos es que la gran mayoría de estos deportistas no sufren ningún deterioro cognitivo [mental] o psiquiátrico significativo".

"Se trata de alguien que va a todos los partidos, que llega a conocer a los jugadores y que está atento a cualquier cosa que parezca una lesión", indicó.

Fuente

En otros medios…

Packers, por su primera victoria

El equipo de Doug Marrone es uno de los cinco de la Conferencia Americana que están con 7-6 peleando por un boleto como comodín, por lo una derrota podría dejarlos fuera y ampliar su sequía de playoffs, la cual es de 14 años consecutivos, la más larga …

Read more on TelevisaDeportes.com

Fútbol Americano: Dinos que te ha parecido aprovechando los mensajes aquí un poco más abajo.

Recuerda compartir la información . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.70 avg. rating (73% score) - 286 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *