Noticias al día y a la hora: Claves para no engordar en Navidad

Hola, voy a dar mi opinión sobre las noticias en español de Postres para fiestas. Engordar en Navidad parece una ley que no podemos romper, pero con estos consejos evitarás hacerlo.

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Postres para fiestas

Postres para fiestas

Cotilleos más recientes: Postres Para Fiestas

Si ansías descubrir la noticia más importante del día relacionadas con Postres para fiestas sigue leyendo atentamente.

La Navidad no es la fecha más indicada para ponerse a régimen, pero sí es idónea para plantearse objetivos realistas, como mantenerse en el peso actual o intentar no aumentar más de un ?kilito?. Postres para fiestas

Claves para no engordar en Navidad

Saber qué comer o beber y cuándo hacerlo es vital para no comenzar el nuevo año pesando más, según los nutricionistas que explican las cinco medidas definitivas para engordar lo mínimo en las fiestas.

"Para las personas que estén en su peso límite lo ideal sería aumentar, como máximo, entre uno y dos kilos, que no les costará perder tras las fiestas. Para quienes tengan sobrepeso u obesidad, su objetivo debe ser mantenerse, porque de lo contrario podrían subir de 3 a 5 Kilogramos en 2 o 3 semanas", advierte Bravo.

Se puede festejar sin que tengas que consumir los platillos más engordadores y caros que te encuentres.

"Tenemos que cuidarnos para evitar que la excepción se vuelva la regla. Los empachos de estómago continuos, acompañados de las altas dosis de azúcar contenidas en el alcohol y los postres navideños, pueden disparar nuestra ansiedad y alterar el equilibrio emocional", señala Bravo.

Fuente

En otros medios…

Prepara ricos postres para regalar en las fiestas de diciembre

Sorprende y contagia a tu familia y amigos con el auténtico sabor de la temporada. Deja que el espíritu navideño fluya y se apodere de tu cocina y de tu horno; recrea todo tipo de repostería para degustar en casa o para regalar. | AGENCIA REFORMA.

Read more on Al Día (Texas)

Postres Para Fiestas: Comparte tu experiencia usando el formulario aquí desplazando la pagina.

No olvides compartir la información en Twitter y Facebook.

 

3.40 avg. rating (68% score) - 346 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *