Noticias al día y a la hora: Conoce a "El Cepillo" quien dirigió la matanza de los estudiantes mexicanos

Hola, voy a contarte acerca de las noticias del día de hoy en relación a Estudiantes mexicanos. La Procuraduría General de la República de México confirmó que los 43 estudiantes que desaparecieron hace cuatro meses en Iguala , en el estado sureño de Guerrero, fueron asesinados y su ejecución fue dirigida por el narco Felipe Rodríguez Salgado, alias “El Terco” o “El Cepillo”.

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.


Estudiantes mexicanos

Estudiantes mexicanos

Rumor en vivo: Estudiantes Mexicanos

Si te gustaría descubrir la noticia más impresionante del día relacionadas con Estudiantes mexicanos deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Conoce a "El Cepillo" quien dirigió la matanza de los estudiantes mexicanos

La Procuraduría General de la República de México confirmó que los 43 estudiantes que desaparecieron hace cuatro meses en Iguala, en el estado sureño de Guerrero, fueron asesinados y su ejecución fue dirigida por el narco Felipe Rodríguez Salgado, alias "El Terco" o "El Cepillo".

En su declaración, "El Cepillo" destacó que después de la masacre de 43 alumnos de la escuela normal de Ayotzinapa, intentó huir a Estados Unidos para refugiarse con su hermano, pero fue detenido por autoridades migratorias estadounidenses, que lo deportaron a México en calidad de indocumentado.

Con base en la confesión del delincuente, el jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, informó que Rodríguez Salgado fue consignado por delincuencia organizada y secuestro agravado, por lo que ha sido ingresado al penal federal número 1.

Asimismo, los padres de los 43 estudiantes han dicho que solamente reconocerán que están muertos si les entregan sus cuerpos, algo que según la fiscalía no es posible por el grado de calcinación de los restos y porque gran parte de ellos fue arrojada al río.

Fuente

En otros medios…

Las familias de los estudiantes mexicanos acusan a la Fiscalía de

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.Aceptar …

Read more on Diario Vasco

Estudiantes Mexicanos: Participa con tus ideas llenando las casillas aquí haciendo scroll abajo.

No olvides compartir la noticia . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.00 avg. rating (79% score) - 259 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *