Noticias al minuto: Cadena Chick-fil-A servirá pollo sin antibióticos

Como estas, voy a escribir acerca de las noticias de actualidad acerca de Chick-fil-A. NUEVA YORK La cadena de restaurantes de comida rápida Chick-fil-A anunció que planea servir sólo pollo criado sin antibióticos dentro de los próximos cinco años. La cadena con sede en Atlanta dijo que negocia con los proveedores, a fin de…

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.

Chick-fil-A

 

Escucha esta noticia… Dale PLAY


 

Rumores actualizadas: Chick-fil-A

Si ansías conocer la noticia más extravagante mas recientes relacionadas con Chick-fil-A mira lo que sigue con mucho cuidado.

Nos aseguraremos que nuestros clientes se enteren. Chick-fil-A

Cadena Chick-fil-A servirá pollo sin antibióticos

La cadena con sede en Atlanta dijo que negocia con los proveedores, a fin de recibir un suministro adecuado para sus casi 1,800 restaurantes.

Ha solicitado a sus proveedores que colaboren con el Departamento de Agricultura, para verificar que no se administren antibióticos a los pollos en ningún momento.

A muchos consumidores simplemente no les gusta la idea de comer carne de animales que han sido alimentados con antibióticos, y servir carne sin antibióticos puede ser un atractivo de venta para muchas empresas.

Mientras tanto, Tassopoulos dijo que el cambio a pollo sin antibióticos podría provocar un aumento en los precios para sus clientes, pero agregó que colabora con los proveedores para asegurarse que el impacto sea "mínimo".

Fuente

Referencias

Chick-fil-A. Chick-fil-A (que se pronuncia / ˌtʃɪkfɨˈleɪ/) es una cadena de restaurantes con sede en College Park, Georgia, que se especializa en pollo. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Chick-fil-A: Comparte tu experiencia usando las casillas aquí debajo.

No olvides compartir la entrada y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *