Noticias al minuto: Facebook: crean 'Resumen del año' de Enrique Peña Nieto (VIDEO)

Hola, voy a contarte acerca de las noticias sin fronteras relacionadas con Resumen del año. Críticos del presidente mexicano no tuvieron piedad y le armaron un falso 'year in review' que ha sido un éxito en Facebook

Lo leerás todo muy rápidamente.


Resumen del año

Resumen del año

Cotilleos al minuto: Resumen Del Año

Si ansías aprehender la noticia más insólita mas recientes relacionadas con Resumen del año haz llegado al lugar correcto.

Facebook: crean 'Resumen del año' de Enrique Peña Nieto (VIDEO)

¡Juega ahora! Críticos del presidente mexicano no tuvieron piedad y le armaron un falso 'year in review' que ha sido un éxito en Facebook Un grupo desconocido de críticos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, creó un falso resumen del año que se ha vuelto tendencia en Facebook.

El 'resumen del año' es una aplicación web que muestra las principales fotografías de cada usuario de la red social durante el 2014 y pude compartirse de manera pública.

Teniendo en cuenta esto, sujetos realizaron una especie de collage animado en la que recuerdan todos los sucesos protagonizados por el mandatario mexicano en el año que acaba de concluir.

A través Facebook, Twitter y otras redes sociales se crearon varios hashtags en rechazo a la administración del también esposo de la actriz Angélica Rivera, quien también se vio empapada por la polémica luego de conocerse que es dueña de una vivienda lujosa.

Fuente

Referencias

Enrique Peña Nieto. Enrique Peña Nieto (Atlacomulco, Estado de México, 20 de julio de 1966) es el presidente de México desde el 1 de diciembre de 2012. Es abogado por la Universidad Panamericana y maestro en administración de empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores. [+] Wikipedia.

Angélica Rivera. Angélica Rivera Hurtado (Ciudad de México, 2 de agosto de 1969) es una ex actriz mexicana esposa de Enrique Peña Nieto y presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia). [+] Wikipedia.

En otros medios…

Facebook pidió disculpas por su resumen del año

Facebook pretendía alegrar a sus millones de miembros ofreciéndoles automáticamente un resumen personalizado del año gracias a las informaciones que habían posteado en su cuenta de la red social. Esta suerte de resumen del año con imágenes …

Read more on InfoBAE.com

Resumen Del Año: Deja tu opinión las casillas aquí un poco más abajo.

No olvides compartir la pagina en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.70 avg. rating (93% score) - 252 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *