Noticias al momento: ‘Condón digital’ genera placer con impulsos

Buen dia, voy a escribir acerca de las noticias al minuto de Bill Gates. Tres investigadores de la Georgia Tech University (Estados Unidos) crearon un ‘condón digital’, un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos para provocar un mayor placer en las relaciones sexuales.

Lee esta corta noticia completa.

Bill Gates

Bill Gates

Si te gustaría descubrir la noticia más interesante aquí y ahora acerca de Bill Gates haz llegado al lugar correcto.

‘Condón digital’ genera placer con impulsos

Antes de la 'Anguila Eléctrica' desarrollaron otro prototipo a partir de un condón convencional, al que añadieron unos cables que provocaban los estímulos eléctricos.

Este prototipo, que a primera vista se asemeja más a un calcetín que a un preservativo, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene y tiene un 'microcontrolador' diseñado para las tecnologías ponibles, que son las que se pueden usar en ropas y similares, que envían cortos impulsos eléctricos de baja intensidad. Sus creadores lo definen como un 'concepto de condón' digital de código abierto para mejorar el placer sexual, aunque ni evita la transmisión de enfermedades ni los embarazos.

Esta ONG incluye entre sus "Grandes retos para la salud global" la creación de una nueva generación de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales, porque consideran que así estimularán su uso y reducirán los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

Tras trabajar durante dos semanas en la 'Anguila Eléctrica', sus inventores garantizan que su efectividad y seguridad han sido probadas por ellos mismos y aseguran que su uso es placentero.

Noticias del día de hoy: Bill Gates

El primer condón digital nace en EEUU

¿Crees que ya sabías todo de Bill Gates ? Permíteme decirte que estabas errado. Tres investigadores de la Georgia Tech University han inventado un condón digital. Es el primer juguete erótico que, a base de impulsos eléctricos, eleva el placer sexual..

Si tu has estado leyendo opiniones en relación a Bill Gates los últimos días, fahacientemente has escuchado que Scholastic y Bill & Melinda Gates Foundation consultaron a 20,000 educadores acerca de los nuevos estándares académicos. Sorprendentes resultados. ¿Qué piensan realmente los educadores acerca de los nuevos estándares?.

Participa con tus ideas aprovechando los mensajes aquí abajo.

Recuerda compartir la pagina . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *