Noticias al momento: El Papa en una radio comunitaria: “Hay que trabajar por la unidad”

Como estas, voy a escribir acerca de las noticias en español de Papa Francisco. El sumo pontífice brindó un reportaje durante más de veinte minutos a una emisora de Santiago del Estero. Pidió “tener el coraje de no dejarse robar la esperanza”

Lee esta corta noticia completa.


Papa Francisco

Papa Francisco

Alerta en 24 horas: Papa Francisco

Si deseas conocer la noticia más asombrosa 24 horas acerca de Papa Francisco escucha lo que tengo que decirte.

tener el coraje de no dejarse robar la esperanza. Papa Francisco

El Papa en una radio comunitaria: “Hay que trabajar por la unidad”

"Hay que trabajar por la unidad, es importante siempre. Pelea y división siempre va a haber, el asunto no es dejar crecer las diferencias", advirtió al ser consultado sobre las divisiones en Argentina, y aseveró: "Una de las cosas que hacen más daño a la Iglesia, la nación y los pueblos es la crítica destructiva. No hay que andar sacándose el cuero. Eso no es cristiano".

"Cuando la Iglesia está quieta, deja de ser Iglesia y es una asociación civil. A la Iglesia que no camina le pasa como al agua estancada, que es la primera que se corrompe", alertó.

Francisco también pidió a los jóvenes que "Si sienten el llamado de Jesús, no tengan miedo. La vida es para jugarla, para darla. Si alguno siente que Dios le pide dar la vida en el sacerdocio, que no tenga miedo. Hay que apostar a cosas grandes, no a cosas pequeñas. Y si sienten que Jesús los llama a armar una familia, que sea una familia fuerte, grande, cristiana".

En su charla, el Papa afirmó además que "Jesús nos ama, nos espera siempre, no se cansa de perdonarnos. Solamente tenemos que ser humildes y pedir perdón, para poder seguir adelante. Dios nos hizo para que seamos felices".

Fuente

Referencias

Francisco (papa). Francisco (en latín, Franciscus PP. y en italiano, Francesco), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. [+] Wikipedia.

Argentina. La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es un país de Sudamérica, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. [+] Wikipedia.

En otros medios…

El papa Francisco, esta semana en una recorrida por la Plaza de

Por teléfono, el papa Francisco brindó hoy, durante veinte minutos, su primera entrevista a un medio periodístico en la Argentina. El sumo pontífice eligió un programa radial de dos sacerdotes en Campo Gallo, un paraje del interior de la provincia de …

Read more on lanacion.com (Argentina)

Papa Francisco: Aporta tu experiencia sirviéndote d las casillas aquí desplazando la pagina.

Recuerda compartir este post con tus amigos de Facebook.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *