Noticias al momento: Hijos de LeBron no pueden jugar fútbol americano

Hola, voy a escribir sobre las noticias en español de Fútbol americano. CLEVELAND (AP) — LeBron James no permitirá todavía que sus dos hijos jueguen fútbol americano.

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.


Fútbol americano

Fútbol americano

Rumor última hora: Fútbol Americano

Si ansías aprehender la noticia más impresionante al momento relacionadas con Fútbol americano no dejes de entrar en este post.

En casa, no queremos que jueguen todavía, sino hasta que entiendan lo rudo y exigente que resulta ese deporte para el cuerpo. Fútbol americano

Hijos de LeBron no pueden jugar fútbol americano

El astro de la NBA no considera que el fútbol americano sea la mejor opción para sus hijos LeBron Jr, de 10 años, y Bryce, de 7, debido a preocupaciones por su seguridad. James no descarta la posibilidad de que sus hijos puedan practicar ese deporte en la adolescencia o después, pero por ahora, insiste en que se abstengan.

"En casa, no queremos que jueguen todavía, sino hasta que entiendan lo rudo y exigente que resulta ese deporte para el cuerpo", dijo James el jueves, tras una práctica.

La semana pasada, cuando los Cavaliers de Cleveland enfrentaron a Denver, James dijo a ESPN que no quería que sus hijos jugaran fútbol americano por los peligros de este deporte.

"Como padre, proteges a tus hijos lo más posible. No creo que yo sea el único que no permite que sus hijos jueguen fútbol americano. Pero soy LeBron James y esto ocupa los titulares sin motivo alguno".

Fuente

Referencias

Fútbol americano. El fútbol americano es un deporte de conjunto. Nació hace más de 100 años en Estados Unidos de América como una evolución del rugby inglés. [+] Wikipedia.

LeBron James. LeBron Raymone James (Akron, Ohio, 30 de diciembre de 1984) es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Fútbol Americano: Dinos que te ha parecido completando los mensajes aquí haciendo scroll abajo.

Además compartir la entrada y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

3.30 avg. rating (66% score) - 258 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *