Noticias al rojo vivo: Presentan las nominaciones a premios Razzie a lo peor del cine

Buenas noches, voy a contarte sobre las noticias de hoy sobre Premios Razzie. "Transformers" lidera nominaciones a premios Razzie.

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Premios Razzie

Premios Razzie

Noticias de último momento: Premios Razzie

Si ansías descubrir la noticia más loca ultimo momento sobre Premios Razzie escucha lo que tengo que decirte.

Transformers 4: La era de la extinción. Premios Razzie

Presentan las nominaciones a premios Razzie a lo peor del cine

LOS ANGELES, California, EU – La película de acción "Transformers 4: La era de la extinción" encabezó el miércoles las nominaciones a los premios Razzie, una ceremonia irónica que da cuenta cada año de lo peor del séptimo arte durante la temporada de premios de Hollywood.

La taquillera cinta de Michael Bay competirá en siete categorías, entre ellas Peor película, Peor guión y Peor secuela, durante la "Gala" que se celebrará en Los Ángeles la espera de los Oscar.

Los Razzie fueron creados en 1980 como el antídoto a la frivolidad y autocomplacencia de Hollywood, que tiene su clímax el 22 de febrero este año con la 87a edición de los Oscar.

Los candidatos y ganadores de todas las categorías, menos una, son elegidos por los cerca de 800 miembros de la Fundación de la Frambuesa de Oro, quienes pagan una membresía de 40 dólares para tener este honor.

Fuente

Referencias

Premios Golden Raspberry. Los premios Golden Raspberry, popularmente más conocidos como Razzies o anti-Oscars, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. [+] Wikipedia.

Michael Bay. Michael Benjamin Bay (Los Ángeles, 17 de febrero de 1965) es un director y productor de cine estadounidense. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Premios Razzies: ellos son los nominados de la gala

La película obtuvo siete nominaciones como peor película, peor combo, peor guión, peor remake y a su director Michael Bay, como peor director, a Nicola Peltz como peor actriz de reparto y a Kelsey Grammer como peor actor de reparto. | Fuente: Pública …

Read more on RPP Noticias

Premios Razzie: Comparte tu experiencia completando el formulario aquí haciendo scroll abajo.

Recuerda compartir la noticia . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

 

4.20 avg. rating (83% score) - 260 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *