Noticias aquí y ahora: Benzema da la victoria al Madrid en Champions y silencia a sus detractores

Como estas, voy a contarte acerca de las noticias en español de Liga de Campeones. MADRID (Reuters) – El delantero del Real Madrid Karim Benzema tiene muchos detractores en España y en su Francia natal, pero marcar goles importantes, como el del miércoles en Liga de Campeones ante el Ludogorets, ayudará a silenciarlos. Los críticos de Benzema dicen que debería ser más prolífico, mientras que sus seguidores, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el …

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Liga de Campeones

Liga de Campeones

Extra! las 24 hs: Liga De Campeones

Si buscas aprehender la noticia más extraordinaria del día sobre Liga de Campeones este es la información que debes leer.

Para mí lo más importante es el juego, aunque en un delantero también es muy importante marcar. Liga de Campeones

Benzema da la victoria al Madrid en Champions y silencia a sus detractores

Los críticos de Benzema dicen que debería ser más prolífico, mientras que sus seguidores, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador, Carlo Ancelotti, destacan su trabajo para el equipo, que según ellos a menudo pasa desapercibido.

Su mejor temporada fue en 2011-12, en la que anotó 31 goles en 50 partidos en todas las competiciones y en la que el Real Madrid interrumpió la racha de tres Ligas seguidas para el Barcelona y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones.

Benzema ha tenido dificultades a veces jugando para la selección francesa en los últimos años, llegando a sufrir una sequía de 1.200 minutos sin marcar que llevó a que perdiese temporalmente su puesto en la convocatoria gala.

Ronaldo, que marcó el gol del empate de penalti en el minuto 24 tras haber fallado uno poco antes, recibió una fuerte entrada en el tobillo al final del partido, aunque Ancelotti sugirió en una rueda de prensa que no era nada serio.

Fuente

Referencias

Liga de Campeones de la UEFA. La Liga de Campeones de la UEFA (nombre oficial en inglés: UEFA Champions League; antiguamente conocida como Copa de Europa) es el torneo internacional de fútbol más prestigioso a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA).
[+] Wikipedia.

Carlo Ancelotti. Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, 10 de junio de 1959), más conocido como Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano. [+] Wikipedia.

Florentino Pérez. Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 8 de marzo de 1947) es un empresario, ingeniero y político español. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Liga de Campeones // Ludogorets – Real Madrid

Y hasta aquí un nuevo Partido al Minuto en SPORT.es. En nombre de nuestra Redacción, muchas gracias por su atención y buenas noches. En cualquier caso, los de Ancelotti son líderes en solitario del grupo B, tras la derrota del Liverpool en Basilea.

Read more on Sport

Liga De Campeones: Aporta tu experiencia completando el formulario aquí debajo.

Recuerda compartir la información en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.30 avg. rating (85% score) - 215 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *