Noticias aquí y ahora: Disparan afuera de la casa de Joe Biden

Buen dia, voy a contarte sobre las noticias de última hora en relación a Joe Biden. El vicepresidente de EU, Joe Biden y su esposa Jill Biden no se encontraban en la casa durante el incidente. El vicepresidente y su esposa fueron informados del incidente, al igual que el presidente Barack Obama.

Lo leerás todo muy rápidamente.


Joe Biden

Joe Biden

Rumores de último momento: Joe Biden

Si quieres alcanzar la noticia más extravagante actualizadas relacionadas con Joe Biden lee lo que sigue con atención.

Disparan afuera de la casa de Joe Biden

Desconocidos realizaron varios disparos desde un vehículo cerca de la casa del vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden en Delaware, el sábado por la noche, informó el Servicio Secreto.

El vocero del Servicio Secreto Robert Hoback precisó que los disparos fueron hechos alrededor de las 8:25 de la noche del sábado desde una vía pública fuera del perímetro de seguridad de la casa en Wilmington, Delaware.

Los disparos fueron escuchados por agentes del Servicio Secreto, quienes vieron pasar el vehículo frente a la casa, huyendo del lugar a gran velocidad, agregó.

La oficina de Biden dijo que el vicepresidente y su esposa, Jill Biden, fueron informados del incidente la noche del sábado, al igual que el presidente Barack Obama.

Fuente

Referencias

Joe Biden. Joseph Robinette “Joe” Biden, Jr. (Scranton, Pensilvania; 20 de noviembre de 1942) es un abogado y político estadounidense. [+] Wikipedia.

Jill Biden. Jill Tracy Jacobs Biden (n. el 5 de junio de 1951 en Hammonton, Nueva Jersey) es la esposa del vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden y la segunda dama de Estados Unidos. [+] Wikipedia.

Barack Obama. Barack Hussein Obama II ( [bəˈrɑːk huːˈseɪn ɵˈbɑːmə] en inglés americano; Honolulu, 4 de agosto de 1961), conocido como Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual Presidente de los Estados Unidos. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Disparan contra la vivienda de Joe Biden

El Servicio Secreto estadounidense informó este domingo que alguien disparó desde un auto en marcha varios tiros cerca de la vivienda del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el estado de Delaware cuando ni este ni su familia se …

Read more on La Estrella de Panamá

Joe Biden: Participa con tus ideas aprovechando el form aquí haciendo scroll abajo.

No olvides compartir la noticia en Twitter y Facebook.

 

4.30 avg. rating (85% score) - 222 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *