Noticias de hoy: Investigan cajas negras del AirAsia que se estrelló en el mar de Java

Que tal, voy a dar mi opinión acerca de las noticias mas recientes sobre Caja negra AirAsia. Este material. que se halla en manos de los investigadores, es indispensable para establecer las circunstancias exactas del drama: una grabadora contiene los diálogos en cabina entre los pilotos y con el control aéreo, y la segunda los parámetros del avión.

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Caja negra AirAsia

Caja negra AirAsia

Cotilleos última hora: Caja Negra AirAsia

Si te gustaría aprehender la noticia más misteriosa actualizadas acerca de Caja negra AirAsia escucha lo que tengo que decirte.

Investigan cajas negras del AirAsia que se estrelló en el mar de Java

Que se halla en manos de los investigadores, es indispensable para establecer las circunstancias exactas del drama: una grabadora contiene los diálogos en cabina entre los pilotos y con el control aéreo, y la segunda los parámetros del avión.

Las cajas negras son indispensables para establecer las circunstancias exactas del drama: una grabadora contiene los diálogos en cabina entre los pilotos y con el control aéreo, y la segunda los parámetros del avión.

El hielo en los motores pudo provocar la caída del avión cuando cruzaba nubes con temperaturas de entre -80 y -85º C. No obstante, algunos expertos pusieron en tela de juicio esa hipótesis al estimar que las informaciones disponibles son insuficientes para establecer con precisión las causas de la catástrofe, y que es indispensable analizar los datos contenidos en las cajas negras.

Según los primeros elementos de la investigación, a partir del examen de los restos del avión, el aparato se dislocó al golpear la superficie del mar, según S.B. Supriyadi, un responsable de la Agencia de Búsqueda y Rescate.

Fuente

En otros medios…

Buzos indonesios recuperan una caja negra del avión de AirAsia

Un equipo de buzos de la Marina indonesia ha recuperado este lunes una de las 'cajas negras' del avión siniestrado de AirAsia en el mar de Java con 162 personas a bordo, según ha indicado el director de la Agencia de Búsqueda y Rescate de Indonesia, …

Read more on ABC.es

Caja Negra AirAsia: Deja tu opinión usando los comentarios aquí abajo.

No olvides compartir la pagina . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

3.60 avg. rating (72% score) - 424 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *