Noticias del día de hoy: Amante de Lady Di insiste que es él el padre del príncipe Harry

Buen dia, voy a escribir acerca de las noticias al minuto relacionadas con Principe Harry. James Hewitt, que mantuvo un romance clandestino con Lady Di, dejó flotando la idea de que él es el verdadero padre del trono de la corona británica. Harry y James Hewitt, en versiones de nuevo sobre Lady Di.

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Principe Harry

Principe Harry

Noticias al momento: Principe Harry

Si pretendes saber la noticia más misteriosa del día relacionadas con Principe Harry no dejes de entrar en este post.

Amante de Lady Di insiste que es él el padre del príncipe Harry

Neuquén: pagan haberes a la administración pública el 6 de enero James Hewitt, que mantuvo un romance clandestino con Lady Di, dejó flotando la idea de que él es el verdadero padre del trono de la corona británica.

Ahora, Hewitt admitió que el romance, que Diana dijo que se había dado dos años después del nacimiento de su segundo hijo, comenzó antes.

"Yo no digo que James Hewitt sea el padre del príncipe Enrique, pero sí que la relación entre su madre y el ex oficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe", aseguró.

Precisamente en estos días en los que las temperaturas se disparan, hay que tener cuidado y evitar las horas de altas temperaturas.

Fuente

Referencias

Enrique de Gales. El príncipe Enrique de Gales (Henry Charles Albert David) nació el 15 de septiembre de 1984 en el hospital St. [+] Wikipedia.

Reino Unido. El Reino Unido (en inglés: United Kingdom), denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland), es un país soberano e insular, miembro de la Unión Europea, ubicado al noroeste de la Europa Continental. [+] Wikipedia.

Diana de Gales. Diana, princesa de Gales (n. Lady Diana Frances Spencer, Sandringham, 1 de julio de 1961 – París, 31 de agosto de 1997) fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales. [+] Wikipedia.

En otros medios…

El visto bueno del amante de Lady Di a una obra reaviva las dudas

Durante la vida de la princesa, este rumor fue uno de los más dolorosos, ya que debido a su infidelidad se situaba la paternidad de Harry no en su esposo, el príncipe Carlos, sino en Hewitt, que el miércoles confirmó que dio su visto bueno a Conway …

Read more on Vozpopuli

Principe Harry: Dinos que te ha parecido el form aquí en esta misma página.

También puedes compartir este post en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.90 avg. rating (97% score) - 257 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *