Noticias del día de hoy: Copresidenta de Sony Pictures renuncia tras ciberataque que sufrió la compañía

Que tal, voy a escribir acerca de las noticias del día de hoy acerca de Ciberataque Sony. La copresidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, anunció este jueves que renuncia a su cargo, dos meses después del ciberataque que sufrió el estudio y que dejó al descubierto sus comprometedores correos electrónicos.

Encuentra al final de la donde opinar.


Ciberataque Sony

Ciberataque Sony

Noticias más recientes: Ciberataque Sony

Si te gustaría conocer la noticia más impactante del día en relación a Ciberataque Sony dame un minuto de tu tiempo.

Copresidenta de Sony Pictures renuncia tras ciberataque que sufrió la compañía

La copresidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, anunció este jueves que renuncia a su cargo, dos meses después del ciberataque que sufrió el estudio y que dejó al descubierto sus comprometedores correos electrónicos.

Pascal se dedicará a partir de ahora a nuevas "Actividades de producción" dentro de la compañía, por la que fichó en 1988 cuando todavía era Columbia Pictures, posteriormente absorbida por el gigante nipón Sony.

La veterana ejecutiva fue la más perjudicada por el ataque informático que sufrió la empresa a mediados de noviembre, que fue reivindicado por un grupo contrario al estreno del filme The Interview, una sátira sobre el líder norcoreano Kim Jong-un.

"He pasado casi toda mi vida profesional en Sony Pictures y estoy muy motivada por comenzar este nuevo capítulo en una compañía que siento como mi casa", aseguró la ejecutiva en el texto, agregando que "Siempre quise ser productora".

Fuente

Referencias

Kim Jong-un. Kim Jong-Un, Kim Jong Un, Kim Jong-Eun o Kim Jung-eun /kim dʑʌŋɯn/ (chosŏn’gŭl: 김정은, hancha: 金正恩)?; nacido el 8 de enero de 1983 es un político y militar norcoreano, en la actualidad jefe de estado de dicho país asiático. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Tras ciberataque, co presidenta de Sony Pictures dimite

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/FEB/2015).- El ciberataque que sufrió hace dos meses Sony Pictures Entertainment (SPE), y que terminó provocando un problema diplomático entre Estados Unidos y Corea del Norte, se cobró este jueves su primera …

Read more on Informador.com.mx

Ciberataque Sony: Dejanos saber que piensas usando los comentarios aquí desplazando la pagina.

Recuerda compartir la entrada y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

3.30 avg. rating (66% score) - 393 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *