Noticias del día de hoy: La fórmula del éxito: claves de 10 emprendedores argentinos

Buenas tardes, voy a contarte acerca de las noticias actualizadas sobre Mundial de Clubes. A fondo

Lee esta corta noticia completa.


Mundial de Clubes

Mundial de Clubes

Noticias al rojo vivo: Mundial De Clubes

Si deseas saber la noticia más extravagante hoy en el mundo acerca de Mundial de Clubes presta mucha atención.

La fórmula del éxito: claves de 10 emprendedores argentinos

¿Obsesivos como Coto? ¿Que apuesten a la inspiración o, en cambio, a la transpiración? ¿Los que tienen ideas geniales o los que apuestan al trabajo en equipo? ¿Triunfadores natos o, al contrario, los que fracasan y siguen, fracasan y vuelven a intentarlo? En la Argentina hay decenas de casos de emprendedores que, como Coto, empezaron de cero y terminaron construyendo empresas exitosísimas.

"Hace 20 años que nos vienen diciendo que lo que hacemos está equivocado, pero la verdad es que tan mal no nos fue. Y la mejor prueba es que hoy Lucchetti o Knorr están siguiendo nuestros pasos. A veces, no escuchar todo lo que te dicen es fundamental", afirma Fera, que no duda en presentarse como un egresado de la "Universidad de la calle".

"Nuestro objetivo no era hacernos millonarios y jamás se nos cruzó por la cabeza que íbamos a llegar adonde llegamos. El que tiene la idea fija de ganar mucha plata generalmente no lo consigue y termina en una experiencia mediocre", señala Lucas Santiago, presidente y fundador de Grido, cadena cordobesa que nació en 2000 y hoy controla más de 1200 heladerías en la Argentina, Chile y Uruguay, lo que la convierte en la séptima empresa del rubro a nivel mundial.

"Del éxito se aprende, pero del fracaso se aprende mucho más, especialmente por el hecho de que uno se vuelve más humilde. Cuando te va a bien, la chance de creértela es muy grande y lo peor que puede pasar es que uno deje de escuchar al otro y se pierda un montón de enseñanzas. En mi carrera fracasé mucho en los negocios y especialmente a la hora de elegir algunos socios, pero estoy convencido de que esas experiencias me sirvieron. Sin ninguna duda, hoy volvería a elegir mis fracasos", relata Mario Quintana, el presidente de Pegasus y la cadena Farmacity.

Fuente

Referencias

Copa Mundial de Clubes de la FIFA. La Copa Mundial de Clubes de la FIFA (en inglés, FIFA Club World Cup), mejor conocida como Mundial de Clubes, es una competición internacional de fútbol a nivel de clubes. [+] Wikipedia.

Argentina. La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es un país de Sudamérica, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. [+] Wikipedia.

Mário Quintana. Mário Quintana ( Alegrete, 30 de julio de 1906 — Porto Alegre, 5 de mayo de 1994) fue un poeta brasileño. [+] Wikipedia.

Uruguay. Uruguay, oficialmente la República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur, situado en la parte oriental del Cono Sur americano. [+] Wikipedia.

Chile. Chile es un país de América ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Cristiano lo intentó de rabona

El Real Madrid goleó al Cruz Azul, pero a Cristiano Ronaldo le costó encontrar su propio tanto. Lo tuvo en la primera jugada del partido. También lo rozó en la segunda mitad, cuando remató de rabona una rapidísima contra de su equipo. Corona se la …

Read more on MARCA.com

Mundial De Clubes: Espero tus comentarios los comments aquí abajo.

No olvides compartir la información . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.00 avg. rating (79% score) - 247 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *