Noticias del día de hoy: Muchas preguntas en accidente de nave espacial

Como estas, voy a escribir sobre las noticias actualizadas sobre Accidente espacial. LOS ÁNGELES (AP) — Investigadores federales dijeron haberse hecho una idea preliminar sobre qué salió mal antes de que una nave espacial experimental para llevar a turistas más allá de la atmósfera terrestre se desintegrase en el aire durante un …

Al final la noticia encontrarás una sorpresa.


Accidente espacial

Accidente espacial

Rumor al momento: Accidente Espacial

Si anhelas alcanzar la noticia más popular ultima hora relacionadas con Accidente espacial lee lo que sigue con atención.

Muchas preguntas en accidente de nave espacial

El copiloto murió en el accidente del viernes, y el piloto, que saltó en paracaídas, resultó herido de gravedad. El presidente en funciones de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Christopher Hart, dijo que el vídeo y los datos de la cabina mostraban que el copiloto desbloqueó un sistema de descenso antes de lo planeado.

El sistema funciona de manera parecida a los alerones que usan los aviones para reducir la velocidad durante el aterrizaje, excepto que la doble cola del SpaceShipTwo rota a un ángulo más extremo, a una posición que crea una fuerte resistencia al aire y reduce la velocidad de descenso.

Y ahora abundan las interrogantes: ¿por qué el copiloto activó el sistema en ese momento? ¿Por qué las alas comenzaron a rotar sin que el copiloto activara ese paso? Peter Knudson, portavoz de la NTSB, dijo el lunes que los investigadores creen que una vez que el sistema se activó, "Fuerzas aerodinámicas" comenzaron a actuar sobre el aparato mientras descendía a unos 1.223 kilómetros por hora e hicieron que las colas comenzaran a rotar.

Las alas plegables no deben activarse sino hasta que el aparato llegue a una velocidad de Mach 1.4, dijo a los reporteros Hart, de la NTSB. Knudson hizo énfasis en que determinar la causa del accidente demorará meses y que los investigadores estudian otros factores, como la capacitación de los pilotos, así como fallas mecánicas y de diseño.

Fuente

Referencias

Christopher Hartley. Christopher Hartley Sartorius es un sacerdote católico anglo-español conocido por su labor con los trabajadores haitianos de caña de azúcar de los bateyes en la República Dominicana entre 1997 y 2006, documentado en la película El precio del azúcar (The Price of Sugar) y en el libro Esclavos en el paraíso. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Mirando al cielo desde Granada

Las fechas que se han elegido para esta actividad son aquellas donde la luna está en su fase creciente de modo que estén bien contrastados sus accidentes geográficos. Atendida por monitores … Si la noche no permite la observación directa, se verán …

Read more on El Mundo

Accidente Espacial: Espero tus comentarios aprovechando los comentarios aquí abajo.

También puedes compartir la pagina en Twitter y Facebook.

 

3.90 avg. rating (77% score) - 356 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *