Noticias del día: Padre de Bobbi Kristina Brown habló acerca de su hija

Que tal, voy a escribir sobre las noticias al minuto acerca de Bobbi Kristina. Por primera vez luego de que ella fuera encontrada inconsciente en una bañera, Bobby Brown decidió hablar. La familia había permanecido en silencio.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Bobbi Kristina

Bobbi Kristina

Rumor del día: Bobbi Kristina

Si pretendes descubrir la noticia más interesante 24 horas acerca de Bobbi Kristina lee lo que sigue con atención.

Solicitamos privacidad en este asunto. Por favor permitan a mi familia lidiar con este asunto y darle a mi hija el apoyo y amor que merece en este momento. Bobbi Kristina

Padre de Bobbi Kristina Brown habló acerca de su hija

Bobby Brown ha hablado por primera vez sobre la hospitalización de su hija, Bobbi Kristina Brown, después de que ella fuera encontrada inconsciente en una bañera en su hogar en Atlanta.

Una fuente declaró a E! News que Bobbi Kristina seguía inconsciente y que respiraba con la ayuda de un ventilador.

Bobby había dado recientemente una sincera entrevista a Lifetime luego de que el canal transmitiera una película sobre Houston.

Allí, él habló de las relaciones turbulentas de la estrella y sus problemas con las drogas, pero agregó que nunca permitió que Bobbi Kristina los viera drogarse.

Fuente

Referencias

Bobbi Kristina Brown. Bobbi Kristina Brown (nacida 4 marzo, 1993) Es una personalidad de los medios, actriz y cantante. Ella es la hija de cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. [+] Wikipedia.

Bobby Brown. Bobby Brown es un cantante estadounidense de Hip-Hop, Dance-Pop, Urban, New Jack Swing y R&B. [+] Wikipedia.

Bobbi Kristina Brown. Bobbi Kristina Brown (nacida 4 marzo, 1993) Es una personalidad de los medios, actriz y cantante. Ella es la hija de cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Se recrudece disputa entre el novio y el padre de Bobbi Kristina

La comunicación entre Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina Brown y el novio de ésta, Nick Gordon está en su peor momento, de acuerdo con información publicada por el portal TMZ que cita al abogado de quien fuera esposo de la finada cantante Whitney …

Read more on El Nuevo Dia.com

Bobbi Kristina: Aporta tu experiencia utilizando los mensajes aquí un poco más abajo.

También puedes compartir este post en Twitter y Facebook.

 

4.90 avg. rating (97% score) - 313 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *