Noticias del día: Sofà a Vergara es ¡una dulce tentación!

Como estas, voy a dar mi opinión sobre las noticias del día de hoy de Sofía Vergara. Sofà a Vergara es ¡una dulce tentación!

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..

Sofía Vergara

Extra! las 24 hs: Sofía Vergara

Si te gustaría conocer la noticia más interesante mas recientes en relación a Sofía Vergara deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Que así sea su organismo no la exenta de la responsabilidad de transmitir un buen mensaje en hábitos alimenticios, por tratarse de una figura pública. . Sofía Vergara

Sofà a Vergara es ¡una dulce tentación!

Aunque en las fotos que comparte los alimentos que predominan son postres, cabe la posibilidad de que la actriz colombiana goce de un metabolismo envidiable que le permite, con poco ejercicio, mantenerse en forma y comer sin restricciones.

El único problema es que llena de tentaciones a sus seguidores… "Que así sea su organismo no la exenta de la responsabilidad de transmitir un buen mensaje en hábitos alimenticios, por tratarse de una figura pública."Compartir imágenes de postres y comidas de alto contenido calórico puede que la haga más cercana a la gente, pero también incita a imitarla", consideró la nutrióloga Sofía Marín.

"Eso sí, por más que ella suba fotos de postres, no quiere decir que se esté pasando de su dieta, pues uno debe considerar también las actividades que practica para estar en forma", puntualizó la experta.

"Además, no hay videos de ella consumiendo todo eso que dice comer; existe la posibilidad de que sea pura pose, publicidad o mera moda por aparecer con comida, como se acostumbra últimamente".

Fuente

Referencias

Sofía Vergara. Sofía Margarita Vergara Vergara (Barranquilla, Colombia, 10 de julio de 1972) es una actriz, modelo colombiana, que tambien posee nacionalidad estadounidense. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Sofía Vergara festeja Navidad con su familia y novio en Hawai

Sofía Vergara festeja Navidad. con su familia y novio en Hawai. Jorge Coll @JorgeColl. Jueves 25 de diciembre de 2014 a las 15:35. La actriz siempre mantiene a sus seres queridos juntos y por eso decidió que los festejos navideños de este año no serían …

Read more on quien.com

Sofía Vergara: Dinos que te ha parecido usando las casillas aquí bajando el Mouse.

Además compartir la entrada en Twitter y Facebook.

 

4.80 avg. rating (95% score) - 350 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *