Noticias en directo: Santa Cruz de la Sierra – Lunes, 06 de Octubre de 2014

Buen dia, voy a escribir acerca de las noticias del día de Fórmula 1. Lewis Hamilton ganó ayer el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, sellando una tercera victoria consecutiva y ampliando la ventaja sobre Nico Rosberg en la lucha por el título.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Fórmula 1

Fórmula 1

Alerta en 24 horas: Fórmula 1

Si ansías aprehender la noticia más extraordinaria del día de hoy sobre Fórmula 1 mira lo que sigue con mucho cuidado.

Santa Cruz de la Sierra – Lunes, 06 de Octubre de 2014

Hamilton circulaba por delante de Rosberg en la vuelta 44 de las 53 previstas cuando la bandera roja advirtió de la suspensión de la prueba por un accidente del piloto de Marussia Jules Bianchi.

El español Fernando Alonso abandonó la carrera cuando el bólido de Ferrari se quedó parado debido a un problema técnico Las celebraciones por la victoria fueron moderadas, mientras Bianchi era trasladado a un hospital en ambulancia.

Hamilton tiene ahora una ventaja de 10 puntos sobre Rosberg, con cuatro carreras aún por disputar.

Rosberg fue primero hasta la vuelta 29, en la que Hamilton gestionó mejor el ingreso en la recta del pit lane y le adelantó de forma fulminante, colocándose en cabeza hasta el final de la carrera.

Fuente

Referencias

Fórmula 1. La Fórmula 1, a menudo abreviada como F1 y también denominada la «categoría reina del automovilismo» o «la máxima categoría del automovilismo», es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. [+] Wikipedia.

Jules Bianchi. Jules Bianchi (Niza, Francia, 3 de agosto de 1989) es un piloto francés de automovilismo de velocidad, que actualmente corre para el equipo de Fórmula 1 Marussia.
[+] Wikipedia.

Fernando Alonso. Fernando Alonso Díaz (Oviedo, Asturias, España, 29 de julio de 1981) es un piloto español de automovilismo de velocidad. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Fórmula 1: Aporta tu experiencia utilizando los mensajes aquí un poco más abajo.

No dejes de compartir la información . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.30 avg. rating (85% score) - 448 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *