Noticias en vivo: Embutidos con tradición

Que tal, voy a escribir sobre las noticias sin fronteras relacionadas con Pollo a la parrilla. Venezuela cuenta con iniciativas gastronómicas de larga data dedicadas a la fabricación de embutidos. Propuestas que comenzaron de forma artesanal hasta convertirse en marcas de referencia para los paladares iniciados. Aquí parte de ellos relatan sus experiencias

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Pollo a la parrilla

Pollo a la parrilla


 
Escucha esta noticia… Dale PLAY


 

Alerta hoy en el mundo: Pollo A La Parrilla

Si te gustaría aprender la noticia más interesante ultimo momento en relación a Pollo a la parrilla lee lo que sigue con atención.

Es raro que una parrilla completa prescinda del chorizo parrillero, la morcilla o la chistorra. En Venezuela ha surgido un mundo muy interesante al respecto, en la Colonia Tovar hay productos de muy buena calidad y cuando la gente va a Carúpano o a Mérida sabe que va a comprar productos que se hacen de forma artesanal, pero de manera muy meticulosa. Se trata de una industria que se sustenta con producción nacional y, en el caso de la carne de res, estamos hablando de un ganado alimentado con pasto, lo que da como resultado una materia prima de excelente calidad. Pollo a la parrilla

Embutidos con tradición

Desde hace unos años, La Montserratina está bajo una nueva gerencia que se ha encargado, entre otros aspectos, de crear una "línea de autoservicio", en la que los productos vienen preempacados, a diferencia de épocas pasadas en las que se vendían a granel.

Aunque sigue siendo una empresa familiar, su nivel de crecimiento en el mercado de fiambres y embutidos puede medirse con los 75 tipos de productos que pueden encontrarse en cadenas de supermercados, panaderías y mayoristas y entre los que se destacan las salchichas polacas, alemanas, de pavo y pollo, picantes, la bologna con jamón y pistacho o los jamones artesanales.

Uno de sus hijos y su yerno conocen las proporciones exactas de los ingredientes que luego se transformarán en los diferentes productos que integran su catálogo de embutidos: la coppa, la salchicha fresca, las chistorras, los salaminos clásicos y picantes, el chorizo parrillero o la bresaola.

Gámez y su socio tuestan el café, hacen el pan, preparan los encurtidos y también los embutidos que sirven como relleno a los sándwiches que se venden en el local: "Para hacer los embutidos nos formamos con Enrique D' Lima, que tiene conocimiento sobre el proceso de elaboración y da cursos sobre ello. También hice un curso en Murcia, España. Lo que vino después fue ensayo y error. Al principio perdimos materia prima, pero estamos contentos con los resultados. Hacemos un jamón en tripa gruesa y su tamaño es perfecto para el pan que preparamos. También hacemos butifarra negra, jamón de pollo, jamón de cerdo y morcillas".

Fuente

Referencias

España. España,también denominado Reino de España, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía democrática parlamentaria. [+] Wikipedia.

En otros medios…

10 snacks saludables para disfrutar en el Mundial

Te ayudará a mantener una linda figura y cuidar de tu salud | Foto: Shutterstock; 780×506 Brochetas de pollo: Puedes hacerlas al horno o a la parrilla con un aderezo simple. Elige la pechuga en lugar de los muslos o piernas, pues contiene menos grasas.

Read more on El Nacional.com

Pollo A La Parrilla: Comparte tu experiencia sirviéndote d los comments aquí haciendo scroll abajo.

No olvides compartir este post . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

Luquitas de Miami pregunta en su Muro en relación a Pollo A La Parrilla:


¿Ahora notifican por duplicado?..............................? en su muro
¿Ahora notifican por duplicado?…………………………?
Ya me ha pasado dos veces, doble notificación de imcumplimiento por preguntar cómo hacíais un caldo de pollo.

Y doble notificación de incumplimiento por preguntar si hacíais castillos en ele aire?

VAN A POR MI. Quina por! Que miedo! Brrrrrr!
4 veces, la del caldo de pollo, cuatro veces.

Mejor Comentario elegido por los Votantes

Pollo A La Parrilla ¿Ahora notifican por duplicado?..............................? mas votado

Desde Cali responde…

Answer by Route66hiru
Buenas

Si, si, y por triplicado me ha pasado a mi. ¿Qué mas dá?

Saludos Kachi

Respuesta sobre Pollo A La Parrilla  ¿Ahora notifican por duplicado?..............................? mas votada

15 VOTOS

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *