Noticias hoy en el mundo: El alcalde de Nueva York afirma que lo peor de la tormenta "ya ha pasado"

Buenas tardes, voy a dar mi opinión sobre las noticias del mundo relacionadas con Tormenta Nueva York. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, afirmó hoy que la tormenta de nieve que sufrió el nordeste de Estados Unidos en las últimas horas tuvo la mitad del impacto que se temía en la ciudad y confirmó que "lo peor ya ha pasado".

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.


Tormenta Nueva York

Tormenta Nueva York

Cotilleos al rojo vivo: Tormenta Nueva York

Si quieres descubrir la noticia más asombrosa ultima hora de Tormenta Nueva York tienes que leer esta información.

El alcalde de Nueva York afirma que lo peor de la tormenta "ya ha pasado"

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, afirmó hoy que la tormenta de nieve que sufrió el nordeste de Estados Unidos en las últimas horas tuvo la mitad del impacto que se temía en la ciudad y confirmó que "Lo peor ya ha pasado".

También confirmó que los sistemas de transporte público están volviendo progresivamente a la normalidad y anunció que las clases, que estaban suspendidas hoy, se reanudarán el miércoles.

La zona de los alrededores de Nueva York más castigada es Long Island, frente al Atlántico, a lo largo de la costa, y que tuvo una nevada que superó el medio metro, lo que se pensaba iba a caer en la ciudad de Nueva York.

También confirmó que el metro de Nueva York, el sistema de transporte que realmente mueve a la ciudad porque lo utilizan diariamente seis millones de personas, estaba funcionando al mediodía al 60 % de su capacidad. "Tuvimos suerte, las cosas terminaron mejor, y la gente respondió", afirmó De Blasio, que estaba acompañado de altos funcionarios de la Alcaldía.

Fuente

En otros medios…

Nueva York se prepara para una tormenta de nieve histórica

La mayor tormenta de nieve sufrida por Nueva York ocurrió en 2006, cuando cayeron 68 centímetros, seguida de una nevada del invierno de 1947, en la que se acumularon 66 centímetros. El nivel de la precipitación se mide en Central Park.

Read more on ABC.es

Tormenta Nueva York: Aporta tu experiencia sirviéndote d el form aquí haciendo scroll abajo.

Además compartir la entrada . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.50 avg. rating (70% score) - 280 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *