Noticias las 24 hs: Asciende a 158 el número de heridos por choque de trenes en Brasil

Que tal, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de hoy sobre Accidente en Brasil. Brasil (MiMorelia.com).- El número de personas heridas durante un choque entre dos trenes en Río de Janeiro ascendió a 158, informaron autoridades brasileñas.

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.


Accidente en Brasil

Accidente en Brasil

Cotilleos las 24 hs: Accidente En Brasil

Si pretendes aprehender la noticia más impactante al día y a la hora relacionadas con Accidente en Brasil escucha lo que tengo que decirte.

Asciende a 158 el número de heridos por choque de trenes en Brasil

Hasta la media noche de este lunes, el balance de personas lesionadas había sido de 69 heridos, sin embargo, este martes aumentó la cifra.

El accidente se produjo alrededor de las 20:00 horas, cuando una de las unidades embistió por detrás a otra mientras bajaba pasajeros en una estación de Mesquita, a 34 km de la ciudad. Según informes de medios locales, quienes citan a fuentes médicas, la mayoría de las personas que resultaron heridas no presentan lesiones de gravedad. Cabe destacar que las autoridades anunciaron sanciones a quienes resulten responsables del accidente.

Confirman muerte de nueve personas y la detención de 44 durante enfrentamientos en Apatzingán, Michoacán Ambiente muy frío, lluvias y viento fuerte en diversas partes de México se prevén para esta noche Ambiente muy frío, lluvias y viento fuerte en diversas partes de México se prevén para esta noche Detienen a asaltantes de joyería en el centro de Morelia; los ladrones intentaban huir con el botín Confirman muerte de nueve personas y la detención de 44 durante enfrentamientos en Apatzingán, Michoacán.

Fuente

En otros medios…

Secretaria se salva de morir "de milagro" tras impresionante

Hace 34 minutos | 10:40 am. Secretaria se salva de morir "de milagro" tras impresionante accidente en Brasil. Una camioneta se estrelló contra la oficina inmobiliaria en la que trabajaba, pero ella resultó ilesa. Secretaria se salva de morir …

Read more on América Televisión (Registro)

Accidente En Brasil: Dinos que te ha parecido mediante los comentarios aquí bajando el Mouse.

No dejes de compartir este post . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.50 avg. rating (89% score) - 300 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *