Noticias las 24 hs: El Papa abre las puertas del Paraíso a los perros

Como estas, voy a informarte sobre las noticias del mundo acerca de Papa Francisco. NUEVA YORK.- El papa Francisco ya les ha dado un motivo de esperanza a los gays, a las parejas no casadas y a los defensores de la teoría del Big Bang. Y ahora también adoptó a los amantes de los perros, a los activistas de los derechos de los animales y a los veganos.

Encuentra al final de la donde opinar.


Papa Francisco

Papa Francisco

Extra! en directo: Papa Francisco

Si buscas descubrir la noticia más popular en vivo en relación a Papa Francisco sigue leyendo atentamente.

El Paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios. Papa Francisco

El Papa abre las puertas del Paraíso a los perros

Y ahora también adoptó a los amantes de los perros, a los activistas de los derechos de los animales y a los veganos.

Pero cuando se le pregunta si cree que los comentarios del Papa abren un nuevo debate sobre el alma de los animales, Camosy no duda: "Absolutamente sí". Durante su relativamente corto mandato al frente de los católicos romanos, Francisco, de 77 años, no ha dejado de causar revuelo entre los conservadores de la Iglesia.

Con citas de los pasajes bíblicos que afirman que los animales no sólo van al Cielo, sino que una vez allí, se llevan muy bien entre ellos, los medios de prensa de Italia consignaron que el Papa dijo: "Un día, volveremos a ver a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El Paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios".

En la festividad de la Virgen de Guadalupe, y con el marco de la célebre Misa criolla, el Papa llamó a que el porvenir de la región "Sea forjado por los pobres y los que sufren"; nutrida presencia de argentinos El desarrollo de los países emergentes, en los últimos años, dio lugar al avance en todo sentido de esta franja que se ha convertido en el corazón del desarrollo; Asia, escenario de su mayor avance.

Fuente

En otros medios…

[TEXTO COMPLETO] Homilía del Papa Francisco en la Misa por la

VATICANO, 12 Dic. 14 / 12:41 pm (ACI).- El Papa Francisco celebró este viernes en la Basílica de San Pedro la Misa por la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, donde pidió “a la Reina, a la Señora mía, a mi jovencita, a mi pequeña, como la llamó San …

Read more on ACI Prensa

Papa Francisco: Participa con tus ideas utilizando los comments aquí haciendo scroll abajo.

Recuerda compartir este post . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

 

3.10 avg. rating (62% score) - 309 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *