Noticias las 24 hs: Maduro miente y se nos va el tren

Como estas, voy a contarte sobre las noticias mas recientes de Precios en Venezuela. Hay una gran diferencia entre perder el pasaje y perder el tren. Chávez se equivocó y Maduro sigue su camino. Desde hace 15 años vamos por la senda que no es.

Encuentra al final de la donde opinar.


Precios en Venezuela

Precios en Venezuela

Cotilleos última hora: Precios En Venezuela

Si ansías aprender la noticia más popular en directo relacionadas con Precios en Venezuela tienes que leer esta información.

Maduro miente y se nos va el tren

Y es que el desafío fundamental de Pdvsa es que estamos frente a una decreciente demanda de petróleo pesado y rechazamos por ser enemigos políticos a quienes podríamos venderlo.

La lutita posee altos porcentajes de material orgánico inmaduro que al ser sometido durante suficiente tiempo geológico -por lo general millones de años-a altas temperaturas entre 100 y 150 grados centígrados termina convirtiéndose en el petróleo que tenemos en Venezuela.

En declaraciones ofrecidas al Dallas News por ejecutivos de EOG uno de los mayores productores de gas y petróleo de lutita en Texas dijeron que debido al aumento que han logrado en la eficiencia de perforación, alcanzaran 10% de ganancias aun si tuviesen que competir con precios del petróleo ¡a 40 dólares el barril! Es decir, nuestro mayor competidor no nos llego de la energía solar ni de nuclear sino de un cambio tecnológico al interior de la industria petrolera.

Y es que Estados Unidos ha respondido inteligentemente a la amenaza estratégica que significó la perdida de Venezuela como su tradicional proveedor confiable de petróleo dada la histórica volatilidad política del Medio Oriente.

Fuente

Referencias

Venezuela. Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es un país de América situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas. [+] Wikipedia.

Estados Unidos. «US», «USA» y «EUA» redirigen aquí. Para otras acepciones, véase Us (desambiguación), USA (desambiguación) y EUA (desambiguación).
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Maduro baja el precio de las barbies socialistas

Lo único que diferencia a una Barbie capitalista de una socialista es el precio. En Venezuela las venden rebajadas con ofertas de 2,50 dólares la unidad mientras que en los Estados Unidos, donde las fabrican con el sello de Mattel, cuestan diez veces …

Read more on ABC.es

Precios En Venezuela: Deja tus comentarios utilizando los comments aquí abajo.

Recuerda compartir este post . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.60 avg. rating (91% score) - 490 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *