Noticias más recientes: A Juan Martín del Potro lo volvieron a operar de su muñeca izquierda

Buenas tardes, voy a informarte acerca de las noticias del día en relación a Salud de Del Potro. Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Salud de Del Potro

Salud de Del Potro

Rumores última hora: Salud De Del Potro

Si quieres conocer la noticia más impresionante al día y a la hora en relación a Salud de Del Potro lee lo que sigue con atención.

A Juan Martín del Potro lo volvieron a operar de su muñeca izquierda

Juan Martín del Potro fue operado el martes de la muñeca izquierda "Con éxito" en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, para solucionar el dolor que el tenista sentía al ejecutar el revés a dos manos.

Así lo indicó su jefe de prensa, Jorge Viale, en una breve nota remitida a Efe, en la que refiere que la "Pequeña cirugía", fue conducida por el equipo del doctor Richard Berger, y en la que añade que el tenista argentino comenzará la rehabilitación en dos semanas.

La muñeca izquierda se ha convertido en el gran talón de Aquiles de Del Potro, que fue operado por primera vez en 2010, y que luego fue capaz de acabar la temporada 2013 en el quinto puesto de la lista mundial.

Considera que en su regreso será "Difícil" competir contra jugadores que "Pegan más duro" que él..

Fuente

Referencias

Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro (23 de septiembre de 1988, Tandil, Buenos Aires, Argentina) es un tenista que ha competido como profesional desde 2005. [+] Wikipedia.

Partido Del Potro-Federer de los JJOO de Londres 2012. El 3 de agosto de 2012, el partido que protagonizaron Juan Martín del Potro y Roger Federer por la semifinal de los Juegos de Londres 2012 fue el más largo en la historia de los Juegos Olímpicos en tiempo (4 horas y 26 minutos). [+] Wikipedia.

En otros medios…

Juan Martín del Potro se prepara para volver luego de superar lesión

… dijo Del Potro en una entrevista publicada en el sitio web de la ATP. “Todo eso está en el pasado para mí ahora. Soy positivo. Sé que necesito estar calmado y ser paciente, para mantenerme con salud y jugar tan bien como pueda. Será un camino largo …

Read more on El Universo

Salud De Del Potro: Participa con tus ideas completando las casillas aquí desplazando la pagina.

No olvides compartir la entrada con tus amigos de Facebook.

 

4.30 avg. rating (85% score) - 451 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *