Noticias más recientes: Australia anunció el jueves haber avistado dos objetos posiblemente vinculados al avión de Malaysia Airlines …

Hola, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de último momento en relación a Vuelo de Malasia. EL DEBATE.

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Vuelo de Malasia

Vuelo de Malasia

Escucha esta noticia… Dale PLAY

Cotilleos al día y a la hora: Vuelo De Malasia

Si anhelas conocer la noticia más impresionante 24 hs acerca de Vuelo de Malasia deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Australia anunció el jueves haber avistado dos objetos posiblemente vinculados al avión de Malaysia Airlines …

Advirtió que los objetos podrían ser escombros en el mar en una ruta naviera en la que contenedores pueden caer de barcos de carga, aunque el objeto más grande es más largo que un contenedor.

Al momento en que se descubrió que la imagen revelaba un posible objeto que pudiera indicar un campo de escombros, pasamos la información desde la defensa a la AMSA para su acción”, declaró en conferencia de prensa.

Las noticias de que se detectaron posibles restos del avión introducen un nuevo elemento en la ansiosa espera de los familiares de los pasajeros, que han criticado al gobierno de Malasia por no suministrar información suficiente.

Aunque todavía mantienen esperanzas de que sus seres queridos puedan ser hallados con vida, reconocieron que la noticia de los posibles restos puede significar que el avión se precipitó al mar.

Fuente

Referencias

Malasia. Malasia (Jawi: مليسيا, en malayo e inglés, Malaysia) es un país ubicado en el sureste asiático que consta de trece estados y tres territorios federales, con un área de 329.847 km². [+] Wikipedia.

En otros medios…

Agencia australiana de seguridad marítima

El Gobierno de Australia ha enviado una fuerza conjunta de aeronaves y buques hacia la zona sur del océano Índico en la que las imágenes vía satélite han desvelado la presencia de dos objetos «posiblemente relacionados» con el avión de Malaysia …

Read more on La Voz de Galicia

 

Vuelo De Malasia: Participa con tus ideas completando los mensajes aquí abajo.

También puedes compartir la noticia en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *