Noticias más recientes: Bills comparten fotos de su estadio cubierto de nieve

Buen dia, voy a contarte sobre las noticias actualizadas acerca de Tormenta de nieve. La NFL informó que el Jets-Bills no se jugará en Buffalo, el equipo local compartió algunas imágenes de la 'avalancha' de nieve que dejó la tormenta en el estadio.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Tormenta de nieve

Tormenta de nieve

Extra! de hoy: Tormenta De Nieve

Si ansías aprehender la noticia más impactante en vivo de Tormenta de nieve escucha lo que tengo que decirte.

¿Por qué no puede ser el juego en el Ralph?. Tormenta de nieve

Bills comparten fotos de su estadio cubierto de nieve

La NFL informó que el Jets-Bills no se jugará en Buffalo, el equipo local compartió algunas imágenes de la 'avalancha' de nieve que dejó la tormenta en el estadio.

"¿Por qué no puede ser el juego en el Ralph?", titularon los Bills un mensaje en Twitter, para responder con las fotografías de la cancha, estadio y alrededores cubiertos de nieve.

En las fotografías se aprecia la cancha totalmente cubierta de nieve, junto con las gradas del estadio, además la zona del estacionamiento también se puede ver totalmente tapada con nieve.

La tormenta de nieve que golpeó Buffalo ha dejado sin opción de llevar a cabo el duelo entre Jets y Bills, que se jugaría en el estadio Ralph Wilson el próximo domingo.

Fuente

Referencias

Aníbal cruzando los Alpes. Aníbal cruzando los Alpes es un cuadro del pintor romántico William Turner. Fue ejecutado hacia 1810-1812. Se trata de una pintura al óleo sobre lienzo, que mide 1,45 metros de alto y 2,36 m. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Tormenta de nieve deja siete muertos en EU

NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 19, 2014.- Una feroz tormenta de nieve hizo que este miércoles se acumularan enormes pilas de nieve en partes del estado de Nueva York, atrapando a residentes en sus casas y a conductores en carreteras, mientras …

Read more on Noticieros Televisa

Tormenta De Nieve: Comparte tu experiencia aprovechando el form aquí abajo.

Recuerda compartir la entrada . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.30 avg. rating (85% score) - 233 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *