Noticias más recientes: Recuerda Japón a víctimas del tsunami

Buenas noches, voy a escribir acerca de las noticias al rojo vivo en relación a Tragedia Fukushima. JAPóN, TOKíO. – Japón recordó ayer con servicios religiosos el tercer aniversario del terremoto y tsunami, que dejó más de 18 mil muertos y desaparecidos, además de provocar en Fukushima el peor accidente nuclear del mundo desde el de Chernobyl en 1986.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.

Tragedia Fukushima

Tragedia Fukushima

Susurros de último momento: Tragedia Fukushima

Si anhelas aprender la noticia más extravagante ultima hora sobre Tragedia Fukushima mira lo que sigue con mucho cuidado.

Recuerda Japón a víctimas del tsunami

A las 14:46 horas locales, justo en el momento en el que ocurrió hace tres años el mayor terremoto de la historia de Japón frente a la costa de la prefectura de Miyagi, los japoneses guardaron un minuto de silencio para recordar a las víctimas del desastre.

En la ciudad de Fukushima, a 60 kilómetros de la accidentada central nuclear, se organizó una ceremonia que incluyó varios conciertos y que se cerrará por la noche con un acto bautizado "Luz de la esperanza", durante el cual se encenderán velas en siete lugares diferentes.

En Tokio, que amaneció con las banderas adornadas con un listón negro, se celebró en el Teatro Nacional la mayor y más protocolaria de las ceremonias, a la que asistieron mil 200 invitados, entre ellos los emperadores de Japón y el primer ministro, Shinzo Abe.

El emperador Akihito expresó su pésame por las almas que se perdieron el 11 de marzo de 2011 y recordó que muchas personas permanecen evacuadas sin poder regresar a sus casas a causa de la devastación y del accidente en Fukushima.

Fuente

Tragedia Fukushima: Dinos que te ha parecido utilizando las casillas aquí en esta misma página.

También puedes compartir este post con tus amigos de Facebook.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *