Noticias : Reanuda Cristina Fernández sus actividades. Con Ricardo Rocha

Buenas noches, voy a informarte acerca de las noticias de última hora en relación a Cristina Fernández. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, reanudó de forma parcial sus actividades, tras sufrir una infección de colon.

Recuerda compartir este enlace en Facebook y Twitter.


Cristina Fernández

Cristina Fernández

Noticias : Cristina Fernández

Si pretendes aprender la noticia más popular aquí y ahora en relación a Cristina Fernández dame un minuto de tu tiempo.

Reanuda Cristina Fernández sus actividades. Con Ricardo Rocha

Sin embargo, mantiene reposo prescrito por los médicos tras sufrir una sigmoiditis que le impedirá asistir a la cumbre del G-20 a celebrarse este viernes en Australia.

Fernández de Kirchner, cuyo estado de salud es un permanente tema de preocupación en el país sudamericano, ingresó el pasado domingo 2 de noviembre, a un hospital de Buenos Aires por una infección de la parte del colon denominada sigmoide y permaneció una semana hospitalizada.

Fuente

Referencias

Cristina Fernández de Kirchner. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner (; n. La Plata, 19 de febrero de 1953) es una política y abogada. [+] Wikipedia.

Australia. La Mancomunidad de Australia (oficialmente en inglés: Commonwealth of Australia; AFI: [ˈkɒmənwelθ ɒv ɒˈstreɪliə]), de manera abreviada Australia (en inglés: Australia; AFI: [ɒˈstreɪliə]) es un país soberano de Oceanía, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional federal parlamentaria.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Reaparece Cristina Fernández con un mensaje en Twitter

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha reaparecido este miércoles en las redes sociales mientras se recupera en la residencia presidencial de Olivos de su cuadro de sigmoiditis -inflamación del colon- por el que fue ingresada …

Read more on elEconomista.es

Cristina Fernández: Deja tu opinión mediante las casillas aquí bajando el Mouse.

Además compartir la pagina . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.40 avg. rating (68% score) - 240 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *