Noticias última hora: Las caricaturas de Mahoma que enfurecieron a los musulmanes

Hola, voy a dar mi opinión sobre las noticias al rojo vivo acerca de Atentado en París. Charlie Hebdo había sufrido un ataque en noviembre de 2011, cuando el edificio donde funcionaba fue incendiado. Las caricaturas contra el islam provocaron una ola de amenazas. La editorial advertía que estaba en peligro

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Atentado en París

Atentado en París

Alerta de hoy: Atentado En París

Si buscas saber la noticia más importante ultimo momento acerca de Atentado en París tienes que leer esta información.

Las caricaturas de Mahoma que enfurecieron a los musulmanes

La editorial advertía que estaba en peligro La revista Charlie Hebdo sufrió hoy un nuevo atentado en su sede central de París, que provocó la muerte de al menos 10 personas, según consignaron agencias internacionales de noticias.

El de hoy constituye el segundo de los ataques contra la editorial, que se dedica a la publicación de caricaturas y satirización que irritan sobre todo a los musulmanes.

En dicho mensaje, la revista recuerda la ayuda recibida que permitió que la redacción fuera relocalizada luego del incendio que destrozó sus instalaciones.

En las caricaturas, Charlie Hebdo se burla del extremismo de todas las religiones, pero la que despertó la furia y la sed de venganza fueron unas particulares viñetas sobre Mahoma y el islam, donde se representaba la brutalidad de algunas enseñanzas de esa religión.

Fuente

Referencias

Charlie Hebdo. Charlie Hebdo es un semanario satírico francés de izquierdas fundado en 1992 y que tomó su nombre de una publicación satírica anterior que existió entre 1969 y 1981 (primero como Hara-kiri, Hara-kiri hebdo y finalmente como Charlie Hebdo). [+] Wikipedia.

En otros medios…

La Policía activa un plan preventivo para proteger 'infraestructuras

La circular explica que, tras el atentado perpetrado en París contra la revista Charlie Hebdo, por parte las jefaturas superiores y de las Comisarías Generales "ya se han establecido las correspondientes medidas, siendo necesaria la participación de …

Read more on El Mundo

Atentado En París: Comparte tu experiencia llenando el form aquí abajo.

También puedes compartir este post . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

 

4.70 avg. rating (93% score) - 426 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *