Novedades de última hora: Samsung sigue ganando dinero pero menos que años anteriores

samsung noticias de hoy

Si te gusta estar informado y has estado estudiando las Noticias de hoy en torno a Samsung de aquí a un par de años, casi seguro pensaste que continuamente se presentan sucesos inesperadas.

Antes me encontré con un tema en lo que no había premeditado. Hay que aceptar que Samsung es un recurso inagotable de noticias. La idea es pertinente, no podemos decir que no.

noticias samsung de ultimo momento
Como estas, soy Luis Dominguez, soy dominicano y voy a informarte sobre las noticias de hoy que informen las novedades de Samsung.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!. No pases por alto el mejor resumen de noticias por periodistas entendidos.

Samsung: Noticias de hoy

Como todo parecía indicar Samsung esta siendo tapa de los top muchos medios del mundo.

Noticias sobre el Samsung en Primera Plana:

Samsung sigue ganando dinero pero menos que años anteriores noticias samsung

Samsung sigue ganando dinero pero menos que años anteriores

Samsung Expo 2012

El otro gigante del que esperábamos resultados en el día de hoy era Samsung. Y ya los tenemos. Un resumen rápido sería que los coreanos siguen ganando dinero pero lo hacen en menor cantidad que trimestres y años pasados. Sus ganancias de 7.700 millones de dólares son menores que las del trimestre anterior y descienden por primera vez en dos años, los de mayor plenitud de la compañía en la época reciente. Sí, esos años en que han asentado su estatus en el mercado de los smartphones.

Pero conseguir beneficios contundentes en la gama alta ya no es tan sencillo (hay entre otros aspectos más competencia que nunca y quizás este año haya sido el que menos repercusión haya tenido su terminal de referencia, el Galaxy S4) y el crecimiento en gamas de entrada y media no deja tanto margen para las compañías. Además, y lo admite la compañía, realizan un esfuerzo “muy caro” en marketing y promoción de sus productos.

Sobre datos de ventas de smartphones y tablets, lo que más nos interesaba conocer, la compañía no ha dado cifras concretas, pero dice que han mejorado, especialmente en el segmento de los tablets.

Otra división que ha mejorado cifras respecto al año pasado ha sido la de chips, de los que los coreanos son unos potentes proveedores para otras compañías como Apple.

Sobre el futuro, Samsung confirmó que este 2014 presentará al menos un nuevo equipo weareable, aunque no dio detalles de cómo le está yendo a su Galaxy Gear. También se congratuló de que venden más televisores de más de 60 pulgadas y Smart TV aunque en general ha sido un trimestre complicado por la bajada de precios de este segmento y el inicio del camino con los equipos OLED y UHD, del que este 2014 tienen previsto sacar un modelo que pueda curvar su pantalla a demanda.

Más información | Samsung.

FUENTE

Más noticias del día sobre Samsung:

samsung mas noticias

En el mundo virtual, son muchísimos los blogs que se han ocupado de Samsung.

Las personas que se esfuerzan en conocer acerca de samsung estan subiendo, cómo nos explican muchas diarios de todo el mundo.

Para ampliar tu información, recuerda mirar multimedios de noticias:

[list style=”star”]

  • Samsung Galaxy S5 tendrá lector de huellas y no de iris, según el

[/list]

A mediados de diciembre surgieron los primeros rumores relacionados con un escáner de iris en el Samsung Galaxy S5, en lugar de lo que se ha venido extendiendo últimamente gracias a fabricantes como Apple o HTC: un lector de huella digital. Ahora, el …

Read more on Europa Press

[list style=”star”]

  • Samsung apostará este año por los phablet con display de hasta 6

[/list]

El Samsung Galaxy Note bien puede considerarse el precursor de un nuevo segmento, el de los phablet. Este tipo de dispositivos, caracterizados por una pantalla por encima de las cinco pulgadas, ha ganado enorme popularidad hasta el punto que todas …

Read more on MovilZona.es

Experiencias en relación al Samsung

En la web 2.0, la preocupación se impone en las principales Redes Sociales, en experiencias de alguien como cualquier otro, por ejemplo aqui:

En las webs de mensajería, los Trending Topics en relación al Samsung están siendo mayoría.

En los muros personales, se han visto publicaciones en demasiados páginas de empresas experiencias como esta:

Alejo de Miami sostiene en su Wall en torno a Samsung:


Se puede meter juegos al movil Samsung Z300 una vez que le as flasheado y sin tener q volverlo a flashear? en su muro
Se puede meter juegos al movil Samsung Z300 una vez que le as flasheado y sin tener q volverlo a flashear?
Tengo un movil Samsung Z300 y le he flasheado y he metido juegos, y ahora me interesa meter mas juegos y nuse como acerlo tengo que volver a flashearlo solo que metiendo otra vez otros juegos que quiera, o se pueden meter juegos sin tener que volver a flashearlo??

Mejor Comentario elegido por los Votantes

samsung Se puede meter juegos al movil Samsung Z300 una vez que le as flasheado y sin tener q volverlo a flashear? mas votado

Desde Shangai dice…

Answer by daniel_sl14
si

Respuesta sobre samsung  Se puede meter juegos al movil Samsung Z300 una vez que le as flasheado y sin tener q volverlo a flashear? mas votada

12 VOTOS

Noticias de Samsung: Participa

Espero tus comentarios en relación al samsung las casillas aquí debajo.

Además compartir la noticia sobre samsung con tus amigos de tus redes sociales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *