Novedades hispanas: Apple actualiza el iMac

apple noticias del día

Si tú has estado examinando las Noticias del día relacionadas con Apple de aquí a un par de años, te apuesto a que te diste cuenta que siempre se presentan primicias imprevistas.

Ayer me topé con una cosa en lo que no había caído. Hay que admitir que Apple es una sorpresa continua de noticias. El concepto es aceptable, no es posible negarlo.

noticias apple del dia
Buen dia, mi nombre es Federico Groso, soy español y voy a informarte sobre las noticias del día que informen el tema de Apple.

Lee esta corta noticia completa. No puedes perderte el divertido síntesis de noticias por periodistas especialistas.

Apple: Noticias del día

Como podía esperarse Apple esta en primera plana de los principales sitios de noticias.

Novedades en relación al Apple en Primera Plana:

Apple actualiza el iMac noticias apple

Apple actualiza el iMac

CUPERTINO (California) —24 de septiembre de 2013— Apple ha actualizado hoy el iMac con procesadores Intel quad-core de cuarta generación, nuevos procesadores gráficos, Wi-Fi de última generación y opciones más rápidas de almacenamiento flash PCIe. El nuevo iMac integra la última tecnología en el espectacular diseño y asombrosa pantalla del ordenador todo-en-uno líder en el mundo.

“El iMac es un ejemplo de lo bello, rápido y atractivo que puede ser un ordenador de sobremesa”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing mundial de Apple. “Bajo su diseño ultradelgado de aluminio el nuevo iMac incorpora los últimos procesadores de Intel, gráficos más rápidos, Wi-Fi 802.11ac de última generación y almacenamiento flash PCIe más rápido”.

La versión básica del iMac de 21,5 pulgadas viene con un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz y la nueva circuitería gráfica Iris Pro que ofrece un rendimiento sin precedentes en gráficos integrados. Los modelos superiores de 21,5 y 27 pulgadas llevan procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,4 GHz y gráficos GeForce 700 de NVIDIA, con el doble de memoria de vídeo y con un rendimiento hasta un 40% superior a la generación anterior (*). Los clientes que busquen el máximo rendimiento pueden configurarlos con procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,5 GHz y gráficos GeForce GTX 780M de NVIDIA con hasta 4 GB de memoria de vídeo.

Ahora el iMac es compatible también con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac. Si se conecta a una estación base 802.11ac, la conexión inalámbrica del iMac es hasta el triple de rápida que antes.

El nuevo iMac también es compatible con la tecnología flash PCIe, de modo que tanto Fusion Drive como el almacenamiento 100% flash son ahora un 50% más rápidos que en la generación anterior (*). La popular opción Fusion Drive combina la capacidad de almacenamiento de un gran disco duro con el alto rendimiento de la tecnología flash, lo que permite arrancar en menos tiempo y acceder antes a las apps y los archivos. Los clientes pueden ahora configurar su iMac con una unidad Fusion Drive de 1 ó 3 TB de capacidad, y las opciones de almacenamiento 100% flash están ahora disponibles en configuraciones de hasta 1 TB.

El iMac viene de serie con 8 GB de memoria y un disco duro de 1 TB, y los clientes pueden configurarlo con hasta 32 GB de memoria y disco duro de hasta 3 TB. El iMac también incluye dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para conectar unidades externas y periféricos de alto rendimiento.

Maneniendo el compromiso de Apple con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, el iMac cumple los estrictos requisitos de la norma Energy Star 5.2 y alcanza la calificación Gold de la EPEAT (**). Su pantalla retroiluminada por LED es de vidrio sin arsénico y no tiene mercurio. El iMac también usa componentes y cables exentos de PVC, y no contiene retardantes de llama bromados. Los materiales son reciclables en su mayor parte y el diseño del embalaje es muy eficiente.

El iMac viene con OS X Mountain Lion, que aporta al Mac las capacidades de Mensajes, Centro de Notificaciones, opciones para compartir desde cualquier lugar del sistema, Duplicación AirPlay, Dictado, Game Center y las mejoras de seguridad de Gatekeeper. Y como iCloud está totalmente integrado con OS X, con Mountain Lion es más fácil que nunca mantener sincronizado el contenido del Mac, iPhone, iPad y iPod touch.

Precio y disponibilidad
El nuevo iMac está disponible desde hoy en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. El iMac de 21,5 pulgadas está disponible con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz con velocidades Turbo Boost hasta 3,2 GHz e Intel Iris Pro a un precio recomendado de 1.329 euros con IVA incluido (1.098,35 euros sin incluir IVA), o bien con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz con Turbo Boost hasta 3,6 GHz y GeForce GT 750M de NVIDIA a un precio recomendado de 1.529 euros con IVA incluido (1.263,64 euros sin incluir IVA). El iMac de 27 pulgadas está disponible con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz con Turbo Boost hasta 3,6 GHz y GeForce GTX 755M de NVIDIA a un precio recomendado de 1.849 euros con IVA incluido (1.528,10 euros sin incluir IVA), o bien con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz con Turbo Boost hasta 3,8 GHz y GeForce GTX 775M de NVIDIA a un precio recomendado de 2.029 euros con IVA incluido (1.676,86 euros sin incluir IVA). Las especificaciones técnicas completas, opciones de configuración a medida y accesorios disponibles se pueden consultar en la página www.apple.com/es/imac.

* Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2013 con prototipos del iMac. Más información en www.apple.com/es/imac/features.
** Basado en las categorías de eficiencia energética y productos que aparecen en la base de datos sobre energía Energy Star 5.2 de la EPA a fecha de septiembre de 2013. La EPEAT es una organización independiente que ayuda a los consumidores a comparar el impacto medioambiental de ordenadores portátiles y de sobremesa. Los productos que cumplen los requisitos obligatorios y un 75% de los criterios adicionales obtienen la calificación Gold de la EPEAT. El programa EPEAT ha sido desarrollado por la agencia EPA de Estados Unidos y se basa en el estándar IEEE 1680 de evaluación medioambiental de productos de informática personal. Más información en www.epeat.net.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Contacto para Prensa:
Paco Lara
Apple
paco.lara@apple.com
91 354 2900

FUENTE

Más noticias del día sobre Apple:

apple mas noticias

En la web, son varios los sitios de noticias que se interesan de Apple.

Quienes que desean saber sobre apple estan subiendo, tal nos publican importantes fuentes.

Para mas información, además verificar los grandes medios:

[list style=”star”]

  • Hay vida más allá de Apple y Samsung: probamos el flamante G2

[/list]

Llevan tiempo empeñándose en meterse de lleno en los móviles premium. Lo intentaron cuando anunciaron a principios de este año su Optimus G, un teléfono con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución 1280×768, pero aún les faltaba para poder …

Read more on El Confidencial

[list style=”star”]

  • Apple podrá usar legalmente el nombre iPhone en Brasil

[/list]

Apple podrá usar legalmente el nombre iPhone en Brasil. Apple ha logrado anotarse una importante victoria judicial en Brasil contra la empresa IGB Electronica que implica que tendrá derecho legal a hacer uso del nombre iPhone. El 25 septiembre, 2013 …

Read more on Silicon News

Opiniones relacionados al Apple

En la web 2.0, la preocupación se revela en las mas importantes Redes Sociales, en experiencias de alguien como cualquier otro, como esta:

En las redes sociales de mensajería instantánea, los Trending Topics relacionados al Apple son publicados en muchos periódicos.

En los perfiles sociales, aparecieron escritos en varios perfiles experiencias por ejemplo esta:

Luquitas de Montevideo sostiene en su Muro en relación a Apple:


Dónde hacer el curso y examen de técnico oficial Apple? en su muro
Dónde hacer el curso y examen de técnico oficial Apple?
Pues me gustaría saber donde puedo cursar el curso – examen para conseguir el certificado de tecnico oficial de Apple y más o menos como es.
Un saludo
vivo en españa, en barcelona.

Mejor Comentario elegido por los Votantes

apple Dónde hacer el curso y examen de técnico oficial Apple? mas votado

Desde Maldonado contesta…

Answer by espaciomac.blogspot.com
Hola:

No se en que pais estas, pero aqui en Argentina, tenemos un local oficial donde calculo que podran asesorarte, o bien la pagina oficial de Apple

http://www.macstation.com.ar
http://www.apple.com
http://www.apple.com.es

Espero haberte ayudado, si queres visitar mi blog, tambien de Mac, la direccion es mi nombre de usuario

Un cordial saludo!
Clara

Respuesta sobre apple  Dónde hacer el curso y examen de técnico oficial Apple? mas votada

12 VOTOS

Noticias de Apple: Participa

Participa con tus ideas relacionados al apple completando el formulario aquí abajo.

No olvides compartir la noticia sobre apple . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

One thought on “Novedades hispanas: Apple actualiza el iMac

  1. Espero todavía te sirva esta información :

    El servicio de formación de Apple se enorgullece de ofrecer cursos de formación de alta calidad en todo el mundo sobre productos y tecnologías de Apple. Estos cursos presenciales combinan conceptos y clases teóricas con laboratorios y ejercicios prácticos. Los cursos de autoestudio ofrecen sesiones dinámicas e interactivas en las que aprenderás diferentes temas.

    Prepárate para los exámenes de certificación de Apple y aprende a resolver problemas de software y hardware de Apple.

    http://www.apple.com/es/training/

    Nuevo curso oficial de Apple -Final Cut

    http://www.microfusa.com/mfclub/news_detalle.asp?id=500

    Certificaciones de Apple, ¿le falta un título oficial?

    http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec6537.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *