Quemando y Gozando: El Descubrimiento de Harvard para quemar grasa

Quemando y Gozando

Conoce todo acerca del nuevo descubrimiento de Harvard para bajar de peso rápidamente unificando el cuerpo y la mente, y que recientemente ha sido publicado por Ingrid Macher en su libro Quemando y Gozando.

noticias factor adelgazar
Soy Georgina Marquez y vivo en Miami. En este artículo voy a contarte con lujo de detalles en qué consiste en el nuevo secreto para quemar grasa unificando el cuerpo y la mente de la Universidad de Hervard  que ha sido revelado por la famosa Ingrid Macher en su libro Quemando y Gozando que ya es best seller internacional.

quemando y gozando

Ingrid Macher es una reconocida nutricionista y personal trainer de Miami que se ha hecho famosa en el mundo entero gracias a que logró perder 23 kilos en tres semanas y hoy tiene uno de los mejores cuerpos de South Beach.

Hace algún tiempo Ingrid publicó un programa completo para adelgazar rápido que se convirtió en muy pocos días en best seller internacional.

Seguramente hayas oído hablar de este sistema que se llama Quemando y Gozando ya que ha salido en los programas de televisión y revistas más importantes del planeta.

Pero lo que muy pocos conocen es el importante descubrimiento científico que se encuentra detrás del gran éxito del programa de Ingrid.

En la Universidad de Harvard se ha realizado recientemente una profunda investigación acerca de la destrucción de grasa que determinó la enorme importancia que tiene la unificación del cuerpo y la mente para la pérdida sostenida de grasa.

Los científicos de Harvard realizaron el siguiente experimento:

Pusieron a 2 grupos de mujeres a realizar las mismas rutinas de ejercicios todos los días durante un mes. Pero uno de los grupos fue entrenado con esta revolucionaria forma de quemar grasa.

Al terminar el mes de entrenamiento, los científicos vieron con asombro que el grupo que había empleado el beneficio de esta nueva ciencia perdió mucha más grasa y además bajó su presión arterial.

A partir de este sorprendente descubrimiento, se realizaron montones de pruebas y los resultados fueron completamente concluyentes…

La unificación del cuerpo y la mente resulta imprescindible para lograr perder grasa en poco tiempo y poder mantenerse.

Así que debes saber que no es tu culpa que no hayas podido bajar de peso y tener el cuerpo sexy que siempre haz querido.

Ya que hasta el momento no conocías esta información fundamental para la perdida de peso y la tonificación del cuerpo.

Pero ahora gracias a los científicos de Harvard y a Ingrid Macher que la ha divulgado su descubrimiento en el mundo entero, puedes usar este beneficio y decirle adiós para siempre a tus kilos de más.

Mas Información

Si quieres más información acerca de este sorprendente descubrimiento que te ayudará a eliminar toda tu grasa excedente en 3 semanas, visita la página de Ingrid Macher: quemandoygozando.com

También puedes adquirir el programa completo Quemando y Gozando de Ingrid Macher, haciendo click en el siguiente enlace:

quemando y gozando

Comprar Quemando y Gozando

 

Opiniones acerca de Quemando y Gozando:

noticias Ingrid Macher Quemando y Gozando

Cristina Alvez dice:

He probado el sistema de Ingrid Macher y es realmente excelente!!
Durante años probé toda clase de dietas y métodos para bajar de peso sin ningún resultado.
Pero gracias a Quemando y Gozando y la unificación del cuerpo y la mente, en tan sólo 2 semanas he logrado perder más de 11 kilos y mi celulitis ha desaparecido casi por completo.

Ahora Tu opinión sobre Quemando y Gozando!

Cuéntanos tu opinión acerca el Quemando y Gozando y el estupendo descubrimiento de Harvard utilizando los comentarios de abajo.

Y si esta información te ha sido de utilidad recuerda compartir esta noticia con tus amigas a través de las redes sociales.

Estabas buscando:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 thoughts on “Quemando y Gozando: El Descubrimiento de Harvard para quemar grasa

  1. el sistema de ingrid es genial. lo he probado este verano y me ha sido muy fácil lograr el cuerpo sexi que siempre quizo mi marido. recomendado 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *