Rumor al día y a la hora: Djokovic-Wawrinka en 'semis' de Australia, Serena acelera por el título

Buen dia, voy a contarte acerca de las noticias de primera hora en relación a Stan Wawrinka. El serbio, que no ha perdido ningún set desde el comienzo del torneo, impuso su ritmo ante Raonic, que sólo aguantó durante la primera manga. // AFP MAL FAIRCLOUGH

Encuentra al final de la donde opinar.


Stan Wawrinka

Stan Wawrinka

Alerta las 24 hs: Stan Wawrinka

Si deseas descubrir la noticia más asombrosa al momento relacionadas con Stan Wawrinka deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Tuve una gran actuación. Resté muy bien e intenté jugar el mayor número de bolas porque sabía que tenía una buena oportunidad desde el fondo de la pista. Stan Wawrinka

Djokovic-Wawrinka en 'semis' de Australia, Serena acelera por el título

El serbio, que no ha perdido ningún set desde el comienzo del torneo, impuso su ritmo ante Raonic, que sólo aguantó durante la primera manga.

El serbio, que no ha perdido ningún set desde el comienzo del torneo, impuso su ritmo ante Raonic, que sólo aguantó durante la primera manga, para imponerse con autoridad en la pista central de Melbourne.

"Tuve una gran actuación. Resté muy bien e intenté jugar el mayor número de bolas porque sabía que tenía una buena oportunidad desde el fondo de la pista", dijo Djokovic sobre su duelo ante un tenista al que ha ganado en sus cinco duelos.

"De lo que estoy más orgullosa es de haber sido capaz de volver a pesar del dolor", dijo Keys, que fue perdiendo 3-1 en la tercera manga y que sufrió problemas en el muslo izquierdo.

Fuente

Referencias

Stanislas Wawrinka. Stan Wawrinka (Lausana, Suiza, 28 de marzo de 1985) es un tenista profesional suizo, actual número 4 del mundo. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Djokovic-Wawrinka, en semifinales

El número uno mundial Novak Djokovic y el vigente campeón del Abierto de Australia, Stanislas Wawrinka, se medirán por un puesto en la final del primer 'Grand Slam' de la temporada, después de superar en cuartos de final al canadiense Milos Raonic …

Read more on El Mundo

Stan Wawrinka: Dinos que te ha parecido llenando el formulario aquí debajo.

Recuerda compartir la información . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

3.60 avg. rating (72% score) - 266 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *