Rumor al día y a la hora: Parar un partido para homenajear a Messi sería "raro, dice directivo del Barça

Como estas, voy a escribir acerca de las noticias sin fronteras de Lionel Messi. El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, reconoció este lunes que sería "raro" parar un partido para homenajear a Lionel Messi cuando el futbolista argentino consiga el récord goleador de la Liga española. "Parar el partido tiene más que ver con el básket americano. En fútbol sonaría raro. Messi debe tener un reconocimiento, seguro, y creo que alguien ya está pensando en algo …

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Lionel Messi

Lionel Messi

Noticias al día y a la hora: Lionel Messi

Si anhelas descubrir la noticia más extraordinaria al día y a la hora acerca de Lionel Messi mira lo que sigue con mucho cuidado.

Parar un partido para homenajear a Messi sería "raro, dice directivo del Barça

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, reconoció este lunes que sería "Raro" parar un partido para homenajear a Lionel Messi cuando el futbolista argentino consiga el récord goleador de la Liga española.

"Parar el partido tiene más que ver con el básket americano. En fútbol sonaría raro. Messi debe tener un reconocimiento, seguro, y creo que alguien ya está pensando en algo", explicó Zubizarreta a TV3. Messi está a sólo tres goles de superar el histórico récord de Telmo Zarra de 251 goles marcados en la Liga española y entra dentro de lo posible que lo consiga dentro de dos jornadas, cuando el FC Barcelona visitará al Real Madrid el 25 de octubre.

El dirigente del FC Barcelona alabó el mérito de Messi: "A Leo todavía le auguramos muchos más récords. Pone en perspectiva lo que es su carrera profesional".

Además, Zubizarreta quitó importancia al penal errado por Messi ante Brasil, que batió a Argentina 2-0 en el amistoso jugado en Pekín la pasada semana.

Fuente

Referencias

Lionel Messi. Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Provincia de Santa Fe, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino de ascendencia italiana que también tiene nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. [+] Wikipedia.

Telmo Zarra. Telmo Zarraonandia Montoya (Erandio, 20 de enero de 1921 – Bilbao, 23 de febrero de 2006), conocido como Zarra, fue un futbolista español que desarrolló la práctica totalidad de su carrera profesional en el Athletic Club, de la Primera División de España. [+] Wikipedia.

Brasil. Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.
[+] Wikipedia.

Argentina. La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es un país de Sudamérica, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Lionel Messi no debería ser homenajeado en el Real Madrid

Era sólo un rumor hasta que el presidente de la LFP, Javier Tebas, lo confirmó: se valora la posibilidad de detener el Real Madrid – FB Barcelona si Lionel Messi supera a Telmo Zarra en el Clásico como máximo goleador de la Primera División española.

Read more on Goal.com

Lionel Messi: Aporta tu experiencia sirviéndote d los comments aquí un poco más abajo.

También puedes compartir la entrada con tus amigos de Facebook.

 

4.50 avg. rating (89% score) - 450 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *