Rumor al minuto: La Legislatura aumentó su producción en 2014, pero con proyectos enviados por el Ejecutivo – DERF Agencia Federal de …

Buen dia, voy a contarte acerca de las noticias de último momento relacionadas con Resumen 2014. “En cada uno de los seis años de mi gestión como presidente subrogante, la Legislatura ha ido aumentando su productividad”. La frase del legislador monterizo Regino Amado es relativamente verdadera.

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Resumen 2014

Resumen 2014

Rumores última hora: Resumen 2014

Si te gustaría saber la noticia más impresionante 24 hs de Resumen 2014 no dejes de entrar en este post.

En cada uno de los seis años de mi gestión como presidente subrogante, la Legislatura ha ido aumentando su productividad. Resumen 2014

La Legislatura aumentó su producción en 2014, pero con proyectos enviados por el Ejecutivo – DERF Agencia Federal de …

¿Más o menos trabajo? Más allá de que el Poder Ejecutivo haya impulsado casi la mitad de las leyes sancionadas en 2014, el monterizo Amado consideró que eso no implica que la Legislatura haya trabajado menos, debido a que los integrantes de las comisiones deben analizar los textos, pedir informes, emitir un dictamen y luego defender la propuesta.

"No son iniciativas propias porque ya vienen enmarcadas en programas nacionales, que son enviados desde Buenos Aires. Llega el monto para determinada obra, y nosotros tenemos que darle el acuerdo. Pero depende del área del Ejecutivo nacional de la que provenga, de la comuna y del municipio al que estén destinados los fondos. Incluso, aún debemos recibir más proyectos sobre el plan Más Cerca II, así que este tipo de convenios seguirán en 2015", graficó el titular subrogante de la Legislatura.

"No me considero autor de ningún proyecto. En realidad, creo que los legisladores somos vehículos de lo que necesita la sociedad. Hay que tener una mirada atenta sobre lo que pasa para tratar de aportar las herramientas necesarias", señaló el ex funcionario.

"Me siento feliz por la labor que tuve este año que pasó. En 2013 también, porque había sido el único opositor que había conseguido sancionar una ley. En mis tres años de gestión he realizado muchas denuncias penales, pero está claro que no me he limitado a eso", señaló el referente del movimiento Boina Blanca.

Fuente

Referencias

Boina blanca. Boina blanca es una película de Argentina en blanco y negro dirigida por Luis José Moglia Barth según su propio guion sobre el argumento de Carlos Goicochea y Rogelio Cordone basado en la obra homónima de los mismos, que se estrenó el 29 de octubre de 1941 y que tuvo como protagonistas a Francisco Álvarez, Ada Cornaro y Sabina Olmos. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Resumen del año 2014 – 2ª parte – RTVE.es

Nuestro primer reportaje recoge la llegada del ébola a Europa. En España se cobró la vida de dos misioneros infectados en África, Miguel Pajares y Manuel García Viejo, que fueron repatriados para ser tratados en Madrid. Teresa Romero, enfermera que se …

Read more on RTVE

Resumen 2014: Deja tu opinión aprovechando los comentarios aquí en esta misma página.

También puedes compartir la entrada con tus amigos de Facebook.

 

3.40 avg. rating (68% score) - 269 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *