Rumor de hoy: Kanye West: Cantará con McCartney y Rihanna

Que tal, voy a escribir sobre las noticias aquí y ahora acerca de Rihanna. El rapero regresará al escenario de los Grammy seis años después de su última intervención y actuará este domingo en la 57 edición de esos premios junto con Paul McCartney y Rihanna.

Deja tu opinión y comparte lo que piensas cuando termines de leer la noticia.


Rihanna

Rihanna

Noticias más recientes: Rihanna

Si buscas descubrir la noticia más rara y curiosa ultimo momento sobre Rihanna presta mucha atención.

Kanye West: Cantará con McCartney y Rihanna

El rapero regresará al escenario de los Grammy seis años después de su última intervención y actuará este domingo en la 57 edición de esos premios junto con Paul McCartney y Rihanna.

West, 21 veces ganador del Grammy, actuará primero en solitario y después estará acompañado para interpretar 'FourFiveSeconds', el nuevo tema de la artista de Barbados.

EFE ¿Qué opina del proyecto de ley orgánica de ordenamiento territorial y gestión de suelos?

Fuente

Referencias

Rihanna. Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. [+] Wikipedia.

Barbados. Barbados es un Estado soberano insular situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico que integra las Antillas Menores. [+] Wikipedia.

Paul McCartney. James Paul McCartney (Liverpool, Inglaterra, 18 de junio de 1942) es un músico multiinstrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista proderechos de los animales. [+] Wikipedia.

En otros medios…

VIDEO: Rihanna nadó y se retrató con un tiburón

Rihanna acaba de compartir un adelanto de su sesión fotográfica con la revista estadounidense “Harper Bazaar”, donde además de lucir un sensual escote, la cantante tuvo la oportunidad de nadar junto a un tiburón. Según su cuenta de Twitter, …

Read more on Publimetro Chile

Rihanna: Dejanos saber que piensas completando los comments aquí en esta misma página.

También puedes compartir la noticia . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.10 avg. rating (81% score) - 450 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *