Rumor del día de hoy: Confirman la renuncia de la presidenta de Petrobras y elegirán su reemplazo esta semana

Como estas, voy a dar mi opinión sobre las noticias actualizadas sobre Petrobras. La Argentina se medirá con Paraguay desde las 19; si empata, conseguirá la clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda Leer más…

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Petrobras

Petrobras

Extra! hoy en el mundo: Petrobras

Si pretendes saber la noticia más extraordinaria actualizadas sobre Petrobras este es la información que debes leer.

Confirman la renuncia de la presidenta de Petrobras y elegirán su reemplazo esta semana

La Argentina se medirá con Paraguay desde las 19; si empata, conseguirá la clasificación para el Mundial de Nueva ZelandaLeer más… La producción y el consumo de estimulantes se disparan desde 2013 en las zonas del conflicto Leer más… Galassi y Sciara junto a los representantes gremiales de Upcn y ATE en la primer reunión paritaria.

Leer más… Esta apacible ciudad de la Patagonia Argentina, se encuentra ubicada en el centro de la costa de la provincia de Santa Cruz, en la Leer más….

Fuente

Referencias

Petrobras. El Petróleo Brasileiro S.A. es una empresa petrolera brasileña de naturaleza semi-pública de propiedad mayoritariamente estatal y con participación extranjera privada. [+] Wikipedia.

Argentina. La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es un país de Sudamérica, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. [+] Wikipedia.

Paraguay. Paraguay (en guaraní: Paraguái), oficialmente República del Paraguay, es un país de América, situado en la zona central de América del Sur. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Petrobras impulsó al índice Merval de la Bolsa de Comercio

En el mercado de renta variable, el índice Merval fue impulsado por las alzas de Petrobras Brasil 11,73 por ciento, Tenaris 6,96% e YPF 4,50 por ciento, en una rueda sin pérdidas en el panel líder. A la tonificación de los precios del petróleo luego de …

Read more on InfoBAE.com

Petrobras: Espero tus comentarios completando el form aquí haciendo scroll abajo.

No olvides compartir este post . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.50 avg. rating (89% score) - 445 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *