Rumor en 24 horas: Desaparecidos: un vacío en las festividades

Como estas, voy a escribir sobre las noticias en vivo de Compras de Navidad. Generalmente, diciembre es un mes de festejos en los hogares ecuatorianos. Navidad y Año Nuevo constituyen el mejor pretexto para reunirse en familia y compartir gratos momentos.

Al final la noticia encontrarás una sorpresa.


Compras de Navidad

Compras de Navidad

Alerta de último momento: Compras De Navidad

Si buscas descubrir la noticia más insólita 24 horas sobre Compras de Navidad escucha lo que tengo que decirte.

Vivimos con esa incertidumbre de no saber dónde está. Un año más sin mi hijo en la Navidad, en la cena de Año Nuevo, es tormentoso porque ya son seis años de pasar por estas circunstancias y no hay rastros de él. Cada año le recordamos más e igual esta vez pasará lo mismo. Su puesto en la mesa queda vacío, como si él estuviera presente, abrigando esa esperanza de en algún momento volverlo a ver ahí sentado, porque queremos tenerlo cerca de nosotros, porque nos hace falta a todos. Tenemos otros hijos pero ya nada es igual, porque no sabemos cómo mi hijo desaparecido pasa las Navidades, con quién, dónde, qué es lo que hace y ese es el dolor que llevamos a cuestas. Antes sí celebrábamos estas fechas en familia, todos reunidos. La mamá está muy afectada, está enferma por toda esta situación. En verdad no quisiera que a nadie le toque vivir lo que nosotros estamos pasando. Solo queremos recuperarlo. Compras de Navidad

Desaparecidos: un vacío en las festividades

Por el contrario, en estos días sienten con mayor intensidad el drama que viven, donde la incertidumbre predomina y, aunque en el fondo siempre les queda una esperanza, hay algo que les falta de forma permanente.

° Alix Ardila, madre de Carolina Garzón, desaparecida el 28 de abril de 2012, comparte que: "Para mi hija y para mí el 24 de diciembre era algo muy representativo, sagrado. Ella siempre me buscaba luego de compartir con sus compañeros. Me acuerdo que solía llamarme 'mami dónde nos vemos' y yo le contestaba 'mamita vamos a estar en tal lugar, vente para acá", y acudía a encontrase conmigo sea en el lugar que fuese.

Es duro estas fiestas para nosotros como familia, y mientras más pasa el tiempo el dolor es más grande y desesperante al ver que no aparece, no asoma, al constatar que no sabemos nada de ella".

Nosotros lo que estamos es pensando en esa persona que no está, siempre luchando y tratando de hacer algo por encontrarlo, para visibilizar esta situación.

Fuente

En otros medios…

Mariah Carey, Elle MacPherson y Heidi Klum hacen los compras de

Mañana es Navidad y seguro que aún os queda algún regalo por comprar. Todas odiamos comprar los regalos a última hora, pero el tiempo se nos tira encima y siempre nos pasa lo mismo. Tranquilas, no desesperéis: las famosas también son mortales y …

Read more on Nosotras

Compras De Navidad: Aporta tu experiencia los comments aquí un poco más abajo.

No dejes de compartir la noticia en Twitter y Facebook.

 

4.60 avg. rating (91% score) - 447 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *