Rumor hoy en el mundo: Fallece en Madrid el segundo español por el virus del ébola

Buenas noches, voy a escribir sobre las noticias de primera hora en relación a Virus del Ébola. El religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola, murió hoy en un hospital de Madrid, y se convierte en la segunda víctima española de esa enfermedad, confirmaron a Efe fuentes sanitarias.

Encuentra al final de la donde opinar.


Virus del Ébola

Virus del Ébola

Extra! aquí y ahora: Virus Del Ébola

Si ansías alcanzar la noticia más asombrosa ultima hora sobre Virus del Ébola lee lo que sigue con atención.

arrasador. Mata a más de doscientas personas al día, dos tercios de ellas mujeres. Virus del Ébola

Fallece en Madrid el segundo español por el virus del ébola

El religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola, murió hoy en un hospital de Madrid, y se convierte en la segunda víctima española de esa enfermedad, confirmaron a Efe fuentes sanitarias.

El religioso fallecido hoy no pudo ser tratado con el suero Zmapp, cuyas existencias están agotadas en todo el mundo.

El pasado 12 de agosto murió en el mismo hospital madrileño otro religioso, Miguel Pajares, de 75 años, que había sido repatriado por las autoridades españolas en un estado grave por el efecto del ébola y que sí fue tratado con el suero experimental, sin éxito.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo hoy que el ébola es "Arrasador. Mata a más de doscientas personas al día, dos tercios de ellas mujeres".

Fuente

Referencias

Ébola (virus). El virus del Ébola es un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el virus de Marburgo. [+] Wikipedia.

Miguel Pajares. Miguel Pajares Rojas (Casa Grande, provincia de Ascope, La Libertad, 6 de febrero de 1989) es un futbolista peruano. [+] Wikipedia.

Ban Ki-moon. Ban Ki-moon (en coreano: hangul: 반기문, hanja: 潘基文, RR: Ban Gi-mun, MR: Pan Kimun, AFI: [pan.gi.mun]) (Eumseong, Chungcheong del Norte, 13 de junio de 1944) es un diplomático surcoreano quien actualmente ejerce como el octavo Secretario General de las Naciones Unidas, habiendo sucedido a Kofi Annan el 1 de enero de 2007. El año de su graduación universitaria, se unió al Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur y recibió su primer puesto en Nueva Delhi, India. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Evolución genética: cómo el virus del ébola se adapta y cambia

El actual brote del virus del ébola en África Occidental no tiene precedentes en tamaño, hay 4.800 casos confirmados o casos probables y más de 2.400 muertes. Hay personas infectadas en Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria y Senegal. En agosto la …

Read more on lagranepoca

Virus Del Ébola: Aporta tu experiencia mediante las casillas aquí debajo.

No olvides compartir este post con tus amigos de Facebook.

 

3.80 avg. rating (75% score) - 215 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *