Rumor más recientes: Aprueba ONU resolución para bloquear financiamiento a yihadistas

Buenas noches, voy a dar mi opinión acerca de las noticias del día de ONU. Vista de la ciudad de Kobani, en la frontera turco-siria, la cual fue recientemente recuperada de manos del Estado Islámico. Foto Ap

Esta puede ser una noticia importante para ti.


ONU

ONU

Alerta al momento: ONU

Si anhelas conocer la noticia más loca de hoy sobre ONU mira lo que sigue con mucho cuidado.

Aprueba ONU resolución para bloquear financiamiento a yihadistas

Vista de la ciudad de Kobani, en la frontera turco-siria, la cual fue recientemente recuperada de manos del Estado Islámico.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó este jueves por unanimidad una resolución que busca bloquear el financiamiento de los grupos yihadistas, entre ellos el Estado Islámico.

Esos grupos que operan en Siria e Irak obtienen millones de dólares del contrabando de petróleo, del tráfico de antigüedades y de los rescates por secuestros.

Fuente

Referencias

Organización de las Naciones Unidas. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) o simplemente Naciones Unidas (NN. UU.) es la mayor organización internacional existente. [+] Wikipedia.

Siria. Para otros usos de este término, véase Siria (desambiguación). [+] Wikipedia.

Irak. Irak o Iraq (en árabe: العراق ʔAl-ʕIrāq), antiguamente conocido como Mesopotamia, oficialmente República de Irak (en árabe, Ŷumhūriyat Al-‘Irāq; en kurdo كۆمار عێراق, Komara Îraqê), es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia. [+] Wikipedia.

En otros medios…

ONU busca recuperar a países afectados por ébola

La ONU acudirá a las zonas afectadas para comprobar los esfuerzos de la comunidad internacional en apoyo a la ONU. | Foto: AP. Publicado 12 febrero 2015 (Hace 7 horas 18 minutos). 0. Comentarios +. Te Recomendamos. Autoridades del Programa de …

Read more on teleSUR TV

ONU: Dinos que te ha parecido sirviéndote d los comments aquí bajando el Mouse.

Recuerda compartir la noticia . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

 

4.20 avg. rating (83% score) - 279 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *