Rumores al rojo vivo: Facebook se disculpa con usuario por traer tristes recuerdos con su Resumen del año

Hola, voy a contarte acerca de las noticias de primera hora sobre Resumen 2014. Un representante de la compañía contactó al afectado

Al final la noticia encontrarás una sorpresa.


Resumen 2014

Resumen 2014

Alerta del día: Resumen 2014

Si deseas aprehender la noticia más rara y curiosa 24 hs sobre Resumen 2014 presta mucha atención.

Facebook se disculpa con usuario por traer tristes recuerdos con su Resumen del año

Las imágenes y publicaciones que aparecen en el Resumen del año no pueden cambiarse, ya que se trata de las más populares del usuario.

El padre afectado, quien es escritor y diseñador web, escribió en su blog que la app estaba mal diseñada y que debido al deceso de su hija, su año no había sido tan "Genial" como Facebook lo asume el la síntesis de su 2014: "El ver la foto de mi hija y leer las frases optimistas de Facebook me parece hostil. Es inapropiado; viniendo de una persona podría considerarse de mal gusto, viniendo de un código, es simplemente desafortunado." El hombre comentó que todos los años hay gente que pierde a sus seres queridos, o aquella pasa mucho tiempo en hospitales o pierden el trabajo, entre otros acontecimientos desafortunados y lo menos que se esperan es una mirada al doloroso pasado.

En un comunicado para The Washington Post , Jonathan Geller, representante de Facebook, dijo que ya se puso en contacto con Meyer y le ofreció disculpas sinceras por cualquier daño que la app pudo causarle.

Al final del texto, agrega un agradecimiento por el post que escribió Erick en su blog y asegura que Facebook lo tomará en cuanta para mejorar su app.

Fuente

En otros medios…

#YoutubeRewind: El resumen del 2014 de Youtube

Se acerca el final del 2014 y YouTube ha actualizado su canal YouTube Rewind con listas de reproducción de lo más visto en la plataforma de vídeo de Googlea lo largo del año a nivel internacional y nacional. Además, para conmemorar el final de este …

Read more on El Periódico

Resumen 2014: Participa con tus ideas mediante los comments aquí haciendo scroll abajo.

También puedes compartir la información . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

 

4.60 avg. rating (91% score) - 489 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *